Guía WOW

World of Warcraft Galería

El World of Warcraft, o WoW, es uno de los juegos de rol masivo online multijugador, o MMOPRG, de más éxito de la historia, sino el que más. En él es posible crear nuestros propios personajes, de varias razas y clases diferentes, y realizar en compañía de miles de jugadores centenares de misiones. También es posible enfrentarse a los jugadores de facciones contrarias por el control de territorios o la consecución de un botín. Es un juego que cuenta con millones de suscriptores en todo el mundo, y que desde hace años ha ofrecido ya varias expansiones completas, que no hacen más que ensanchar el número de usuarios. Todo ello ambientado en el mundo de fantasía de Warcraft, un universo de espada y brujería creado por la compañía Blizzard. Alrededor de este juego ha crecido también un enorme número de servicios para jugadores novatos, como la Guía WOW.

Guía WOW: Todo lo que necesitas saber sobre el juego

Guía WOW: Todo lo que necesitas saber sobre el juego

En una Guía WOW se puede consultar las indicaciones básicas que todo jugador novato necesita saber. Ofrece una descripción detallada de cada raza y clase, de sus ventajas, defectos, y de los mejores equipamientos que se pueden conseguir para cada una. También enseña como sacarle el máximo rendimiento, para crear un personaje de primer nivel, un auténtico luchador de las arenas del WOW. Pero una guía de este juego también enseña como sacarle el máximo partido a las habilidades aprendidas, como combinarlas, y los beneficios que ofrecen. Esto incluye nuevos objetos o pócimas que pueden ser de gran utilidad durante el juego. Por último, una guía de este estilo también hace una detallada descripción de las misiones del juego, incluidas las mazmorras o misiones más complicadas, con detalladas descripciones de las estrategias más útiles para superarlas, eliminando a los adversarios principales y recuperando el botín que guardan. Junto con esto, también ofrece consejos para los equipos de arenas, de manera que puedan ser lo más letales posible.En resumen, todo jugador novato debería tener al menos una guía a mano, que le permita mejorar rápidamente sus habilidades en el juego.

Consigue una Guía del WOW online a precios increíbles.

Consigue una Guía del WOW online a precios increíbles.

Conseguir una Guía WOW online es más fácil que nunca, porque están todas en Internet. Es posible consultar los consejos de los foros oficiales de eu.battle.net/wow/es/forum/, pero si lo que se necesita es una guía completa y sin rodeos, hay varias opciones. Las páginas www.guiawow.com o www.todowow.com son de los más completo que hay en castellano, y a coste cero. En www.killerguias.es/guia/world-of-warcraft hay disponibles guías de pago, mucho más completas y profesionales, con itinerarios y consejos concretos para hacer personajes de primer nivel, o conseguir un montón de oro y los mejores objetos para equiparnos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo