Guía de París

Encuentra los mejores sitios con tu guía. Galería

Organizar un viaje con amigos o familia es siempre una actividad amena y divertida, planificar bien la estancia, los monumentos que se quieren visitar, conocer el horario de los museos y cómo funciona el transporte público son algunos de los datos fundamentales a tener en cuenta. Si además vas a viajar a un país extranjero donde no conoces bien el idioma, es muy importante contar con una guía de viaje como tu principal aliada. París es una de las ciudades más turísticas del mundo ya que recibe cada año miles de visitantes de distintas nacionalidades, si te has decidido por visitar esta preciosa ciudad y conocer todos sus rincones no olvides hacerte con una buena guía de París donde podrás encontrar toda la información que necesites para moverte por la ciudad.

Guía de París: Visita la Torre Eiffel y mucho más

Guía de París: Visita la Torre Eiffel y mucho más

En tu guía de París encontrarás toda la información ordenada en capítulos e itinerarios para que puedas organizar tu visita a la ciudad en función de tus gustos y preferencias. Existen rutas para los viajeros que visitan la ciudad por primera vez y que concentran en pocos días los monumentos más representativos como son la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Catedral de Notre Dame. También incluyen una gran cantidad de mapas e informaciones prácticas acerca del transporte, meteorología y horarios además de unas breves nociones de francés. Si quieres descubrir los rincones con más encanto de París y alejarte de los típicos circuitos turísticos en tu guía, también encontrarás toda la información acerca de los nuevos bares y restaurantes ordenados por zonas, las excursiones de un día que puedes realizar en las afueras de la ciudad, los mejores locales de ocio nocturno y las tiendas mas chic donde podrás realizar todas tus compras. Para encontrar tu guía ideal no tienes más que buscar en Internet donde descubrirás un sinfín de ofertas, ediciones y formatos distintos a muy buenos precios.

Cómo comprar tu guía de París

Para hacerte con una buena guía de París debes visitar la página web www.lonelyplanet.com donde cuentan con una gran variedad de guías turísticas de todo el mundo. La de París tiene un precio de 12,25 euros, consta de más de 400 páginas y 47 mapas además existe también una versión digital más barata por 8,58 euros. En www.fnac.es podrás encontrar numerosas guías de viaje cuyos precios van desde los 6,56 euros que cuesta la guía París Express editada por Guía Viva, ideal para visitas de un fin de semana, hasta los 23,65 euros que vale la Guía Verde de Michelín.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo