Accesorios Guess para mujer, muy asequibles online

Descubre las últimas tendencias en accesorios Guess. Galería

Guess tiene una nueva colección de accesorios para mujer. Está integrada por un amplio abanico con diseños muy fieles a su concepto de atrevimiento, transgresión, sensualidad e innovación. Accesorios de alta costura que darán a tu look un toque muy exclusivo y que se ganarán todas las miradas. ¡No te la pierdas está repleta de propuestas que querrás tener!

Bolsos shopping para tu looks informales

Bolsos shopping para tu looks informales

La colección está repleta de propuestas de bolsos. Los modelos shopping, como los que ves en la imagen, son los más recurridos. Todos están fabricados en piel y repletos detalles que los hacen únicos, como tachuelas o bolsillos centrales con aplicaciones de logo de la marca en metal. Desde luego, llamarás la atención.

Guess propone joyas exclusivas para ti

Guess propone joyas exclusivas para ti

La colección Guess de accesorios también cuenta con joyas únicas con las que puedes dar exclusividad a tu look. Encontrarás numerosos modelos de gargantillas, como los que ves. Están fabricadas en plata y ofrecen diseños muy minimalistas, en los que reinan los maxi-eslabones de plata. Tienen originales cierres de los que prenden un abalorio, en rojo, con el logo de la marca. ¿Se puede pedir más sofisticación?

Guess incluye en su colección de accesorios exclusivos relojes

Guess incluye en su colección de accesorios exclusivos relojes

Con exclusivos relojes como este darás la hora con un estilo inconfundible. Es de acero y oro rosa y su originalidad está en la incrustación de circonitas en el bisel. Es un modelo muy especial para ocasiones también especiales.

¡Más bolsos de diseño!

¡Más bolsos de diseño!

Aquí tienes otro modelo de bolso. A diferencia del anterior, presenta un diseño minimalista, con líneas puras y definidas y un diseño muy sencillo. Está disponible en los tonos marrones que ves, pero también en otros más llamativos. Destaca el original cierre en la parte central con aplicaciones de dorado. ¡Espectacular!

Guess viste tus pies de exotismo y feminidad

Guess viste tus pies de exotismo y feminidad

La colección Guess de accesorios para esta temporada también ofrece calzado muy femenino, con mucho estilo y con el que, sin duda, llamarás al atención. El modelo más original es este peep-toes, en tonos negro y beige, con animal print. ¿Te atreves?

Compra Guess accesorios de mujer a precios especiales

Dale a tu look la exclusividad que se merece e incluye en tu armario una de las propuestas de la colección Guess de accesorios. No tienes por qué gastarte mucho dinero si compras por Internet. Nosotros te lo ponemos fácil, accede a nuestro centro comercial online Dscuento y verás que puedes comprar accesorios Guess a precios que jamás hubieras pensado. Lanzamos ofertas y promociones únicas diarias y te ofrecemos una sección llena de cupones de descuento con los que podrás comprarlos ¡a mitad de precio! ¿A qué esperas?

Anuncio de relojes

Aquí te dejo su spot de relojes

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo