Nueva colección de anillos Gucci de compromiso exclusivos

Dí sí queiro a Gucci Galería

Pocos momentos marcan tanto en la vida de una pareja como ese breve pero intenso instante en que se produce la declaración de compromiso. Ya sea una cena en un restaurante de lujo o un picnic a la luz de la luna, todo el mundo sabe que el lugar es lo de menos. Cualquier sitio, mientras el ambiente sea el adecuado, es el lugar idóneo para realizar la proposición de boda. Pero si hay algo que no se puede pasar por alto es el anillo. La elección de éste se ha de hacer detenidamente, teniendo en mente que es el símbolo del amor que se profesa hacia la persona que se ama. Por ello, la nueva colección de anillos Gucci de compromiso es la elección perfecta para demostrar el verdadero amor.

Anillos de compromiso Gucci: el romanticismo sigue de moda

Anillos de compromiso Gucci: el romanticismo sigue de moda

¿Quién dijo que el romanticismo había muerto? Si le echas un vistazo a la nueva colección de anillos de compromiso de Gucci, descubrirás que eso no es así. El romanticismo, ahora más que nunca, está de moda. No pierdas más el tiempo con las indecisiones y atrévete a demostrarle tu amor con la joyería más vanguardista y elegante. En cualquier caso, no te preocupes, te echaré una mano para que aciertes en ese gran día.

Anillos Gucci: ¡Sí quiero!

Anillos Gucci: ¡Sí quiero!

Comienzo esta selección con este impresionante anillo de Gucci con el que te sentirás seguro para triunfar. Se trata de un anillo con cruz y corazón con la marca Gucci grabada en él. Elaborado en oro blanco de 18 kilates, lleva doce diamantes en la parte de la cruz. Mi recomendación de este anillo es para aquellas parejas que quieren mezclar el romanticismo con un toque original y algo atrevido.

Anillos Gucci: Amor al más clásico estilo

Anillos Gucci: Amor al más clásico estilo

Por otro lado, si lo tuyo es algo más clásico, el siguiente modelo te va a encantar. Se trata de un anillo de Gucci más tradicional, pero no por ello menos acertado. Es un anillo de oro blanco de 18 kilates en el que el logo de Gucci aparece tres veces alternándolo con dos increíbles diamantes. Su simplicidad es lo que le proporciona ese toque elegante con el que marcar para siempre ese momento tan especial.

Gucci: la elección del compromiso

Gucci: la elección del compromiso

He dejado para el final el que considero más chic de todos los presentados. En realidad se trata de un mismo modelo con tres variaciones. El elemento común es el diseño, en el que piedras preciosas se alternan con el logo de Gucci. La elección es entre el material del anillo (oro blanco, oro amarillo u oro rosa) y las piedras preciosas (diamantes, diamantes marrones y zafiros, respectivamente). Yo, personalmente, me he quedado enamorada del anillo Gucci de oro rosa y zafiros... ¡Quién no daría el “sí quiero” de inmediato!

Da el "sí quiero" de la manera más exclusiva

El amor puede que no dure para siempre, pero lo que siempre recordarás será ese momento decisivo en que declaraste tus sentimientos. No esperes más y dale el sí quiero a uno de estos fantásticos anillos con el que comprometerte. En Dscuento.com encontrarás la más variada y exclusiva selección de anillos de compromiso de Gucci.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo