Selección de accesorios Gucci para hombre y mujer, muy cool

Accesorios Gucci Galería

El catálogo de Gucci presenta su nueva colección de accesorios llena de creaciones inspiradas desde la más profunda creatividad. Cuando se tiene en la mano alguno de sus complementos, la sensación es de tener una pequeña joya elaborada desde el buen gusto y el saber hacer. Probablemente, esta marca esté todavía bajo el influjo de la cuna de la moda, que es indiscutiblemente Italia y en especial Florencia, de donde es original esta firma.

La exquisitez en cada accesorio

La exquisitez en cada accesorio

La opulencia podría considerarse como un sustantivo negativo, salvo cuando se habla de los exquisitos accesorios de esta firma. La elegancia toma la forma de una cartera de mano, hecha con piel de charol rosa y el emblema de la marca en relieve. Los cinturones son una muestra más de hasta donde puede llegar esta firma para seguir reinando en el mundo de la moda. Un buen ejemplo de esto es el cinturón fino, hecho en piel negra y con oro viejo en sus partes metálicas de la colección GG.

Gucci y sus accesorios, piezas únicas e irrepetibles

Gucci y sus accesorios, piezas únicas e irrepetibles

No es casualidad ni el azar lo que ha llevado a esta firma a liderar el mundo de la moda. Gucci pone en todos sus accesorios un empeño constante para que cada pieza sea única e irrepetible. Para ello juega con dos ingredientes: diseño y calidad. El diseño viene de la mano de su directora creativa Frida Gianini y la calidad a partir de los materiales y tejidos más nobles: oro, lana virgen, seda, lino, cachemir, piel.

Los diseños más ansiados de la temporada

Los diseños más ansiados de la temporada

Las creaciones de esta firma van dirigidas al hombre y a la mujer, contando con accesorios como bolsos, joyas, relojes, cinturones, zapatos, pañuelos, corbatas, como el diseño con la G entrelazada y hecha en seda. Como cabe esperar, el precio de cada uno de ellos es prohibitivo, pero este es un detalle que forma parte del encanto de la firma, el sentirse privilegiado portando alguno de ellos. Uno de los diseños más ansiados por su exclusividad de la temporada es el bolso Bambú.

Dónde conseguir complementos Gucci y accesorios con descuento

Dónde conseguir complementos Gucci y accesorios con descuento

Los que estén deseando tener el privilegio de lucir alguna de estas pequeñas exquisiteces de al moda, deben saber que lo tienen todo a su favor. La fórmula mágica es consultar una de las páginas de comercio online como Dscuento.com. Desde su directorio se puede acceder a las promociones y ofertas de terceros, como la tienda online de Yoox.com con hasta un 30 % de descuento en accesorios de esta firma o en la tienda virtual de El Corte Inglés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo