Guantes Longboard

Guantes de longboard de la marca Sector 9 Galería

Si eres un apasionado del skateboarb, no pueden faltar unos guantes longboard en tu equipamiento, pues se trata de un deporte más peligroso de lo que puede parecer a simple vista, y las protecciones son absolutamente necesarias. No prescindas de este complemento, pues existen cientos de tiendas online en las que encontrarás accesorios de primeras marcas y a precios difíciles de superar.

Guantes longboard de primeras marcas

Si eres un comprador exigente, y no te importa gastar el dinero con tal de hacerte con productos de las mejores marcas, en la red encontrarás los mejores descuentos para las marcas más deseadas. . Por ejemplo, en www.backinblack.es encontrarás guantes primeras marcas a partir de 39 euros. Además esta tienda cuenta con un Outlet propio al que vale echar un vistazo, pues allí podrás hacerte con auténticas gangas con las que completar tu look; productos de marcas como DC, Volcon o Monster con descuentos de hasta un 50 por ciento. Otras tiendas como www.in-gravity.com nos ofrecen guantes longboard de marcas como Gravity, o Apex, con precios desde los 50 a los 80 euros, además de los mejores accesorios y complementos para las tablas. Tampoco es mala idea visitar la web www.longboardshop.de, en la cual encontraremos diferentes modelos de guantes de marcas como Lush, Sector9 o Timeship Racing,con precios desde los 50 a los 100 euros, así como todos los ejes, ruedas, recambios y protecciones que podamos imaginar, desde sólo 8 euros.

Las tiendas online más económicas

Las tiendas online más económicas

Si buscas una buena relación calidad-precio, tienes que visitar la tienda online www.inerciaonline.com, especializada en equipamiento deportivo. Aquí encontrarás productos de alta calidad a precios al alcance de casi todos, como por ejemplo, guantes longboard Rayne fabricados en cuero por 53 euros, guantes de Anarchy por sólo 22 euros, o guantes freeride de la marca Lush a partir de 49 euros, entre otros muchos más. Otra de las tiendas preferidas de los skaters, tanto por su variedad como por su calidad, es www.serueda.es, en la que podrás hacerte con guantes desde sólo 20 euros, además de todas las protecciones adicionales que puedas necesitar, como muñequeras desde 5 euros, o rodilleras por 9 euros. Esta tienda online es sin duda una de las más completas en las que podrás realizar tu compra, ya que cuenta con el catálogo más amplio, además de diferentes secciones, como su increíble galería de imágenes o la sección de noticias, en las que podrás pasar horas navegando y buscando información adicional sobre las principales marcas de longboard.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo