Guantes de Nitrilo

Guantes de Nitrilo Galería

Si tienes un trabajo que implica un cierto riesgo para las manos, es imprescindible que te hagas acopio de guantes de nitrilo. Se usan como seguridad en muchos tipos de empleo, como los que manipulan productos químicos u otros de riesgo para la piel. Si tienes una empresa y necesitas guantes de nitrilo para los trabajadores, no te pierdas este artículo donde comprarlos a buenos precios online.

Usos de los guantes de nitrilo

Los guantes son característicos por estar fabricados con material de látex sintético, lo que significa que poseen una gran resistencia a los productos químicos. Al mismo tiempo, este material es altamente flexible y tiene la propiedad de ser antialergénico, por lo que se adapta a todo tipo de pieles.

Existen de densidades diferentes dependiendo del uso que se les quiera dar. Los hay muy delgados, para no perder sensibilidad en los dedos, y más gruesos para garantizar una mayor seguridad. Los principales materiales de los que están compuestos son: el acrilonitrilo, el butaideno, el ácido carboxílico y el zinc.

Los principales usos que tienen este tipo de guantes son el ámbito de la medicina y las industrias del campo químico. Frente al látex, que en ocasiones presenta reacciones alérgicas en algunos tipos de piel, los guantes no presentan ningún riesgo de este tipo, por lo que son muy recomendables para los más sensibles.

Dónde comprar online y precios

Dónde comprar online y precios

En la página web de la tienda online 'Quirumed', especializada en productos de salud y de material médico, encontramos buenas ofertas en cuanto a guantes desechables: las cajas de 100 unidades, disponibles en diferentes tallas (la S, M, L y XL) cuestan 6'52 euros. No tienen polvo, son de color azul y el grosor en la palma de la mano es de 71 milímetros. Están indicados para emplearlos en exámenes médicos que no precisen esterilización. En esta tienda la compra es muy sencilla: añadimos el producto al carrito de la compra y seleccionamos la zona de envío. En la península, el pedido tiene un recargo de 4'99 euros. Se puede pagar por transferencia bancaria (en La Caixa o Banco Santander), tarjeta de crédito o PayPal.

En la tienda 'Remi Hogar' podemos compralos más gruesos por 19'23 euros la caja de cien unidades. Están a la venta en las tallas 8 y 9 de mano. No tienen silicona y ofrece una gran resistencia mecánica, por lo que son ideales para perforación o abrasión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo