Guantes de Moto

Guantes de Moto Galería

Los guantes de moto son uno de los elementos imprescindibles que tiene que usar un motorista. Su función es doble, ya que por un lado permiten la protección de las manos frente a las condiciones meteorológicas, como el frío la lluvia o el sol; y por otro protegen las palmas de las manos de la erosión que produce el agarre del manillar y limita la agresión que puede sufrir en el caso de caída.

Los guantes de moto son además un complemento que muchos motoristas cuidan que encaje perfectamente con su atuendo, existiendo por tanto todo un abanico muy amplio de modelos.

Tipos de guantes de moto

Tipos de guantes de moto

Se pueden distinguir fundamentalmente dos tipos de guantes: aquellos que utilizan los conocidos como moteros y aquellos que utilizan los que practican motocrosos y competición de portiva.

Los moteros suelen elegir guantes que combinen con su atuendo característico basado en el cuero negro y los detalles metálicos de adorno. Sus guantes, también respectan esta estética y suelen incluir elementos metálicos situados en lugares estratégicos, para protección de la mano

.

Los guantes deportivos, ya no suelen ser negros y necesitan ajustar perfectamente a la mano, pero sin quedar apretados para evitar problemas circulatorios. Suelen tener dos capas interiores, una de algodón para facilitar la transpiración y otra pegada a la mano que suele ser de malla, para facilitar la sujeción.

Existen además guantes de invierno y de verano. Los de invierno están hechos de materiales gruesos y con forros interiores y los de verano suelen incorporar orificios de ventilación, materiales más ligeros y protecciones rígidas para garantizar la protección.

Comprar guantes de moto

Las tiendas on-line son una excelente opción para comprar guantes de moto, ya que se pueden encontrar catálogos muy completos de todas las marcas, con la relación de funcionalidades y precios, lo que facilita mucho la elección.

Así, la página www.trafach.com presenta su selección de guantes de moto con una forma muy práctica de realizar la búsqueda, agrupados los de hombre, mujer y niño o en función de la marca que se quiera adquirir.

Se pueden encontrar guantes baratos, con un rango de precios que oscila entre los 30 y los 100 €. Cada uno de ellos viene acompañada de una descripción técnica detallada, con lo que el usuario puede elegir el modelo que mejor se adapte al uso que se le vaya a dar al guante.

Casi todos los modelos presentan descuentos importantes.

Asi que si tu pasión es la moto, accede a la tienda on-line y elige los mejores guantes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo