GTA San Andreas Online

Conviértete en un criminal peligroso en GTA San Andreas. Galería

Descubre todas las novedades, trucos y secretos de GTA San Andreas online con las que tendrás la posibilidad de disfrutar de las aventuras más fascinantes de todos los tiempos en las que podrás crear tu propio grupo criminal y hacerte con el poder de la ciudad. Date un paseo por la red y descubre dónde puedes jugar a uno de los juegos más exitosos del mundo.

Descubre GTA San Andreas.

Descubre GTA San Andreas.

A lo largo de la historia de los viodeojuegos hay clásicos que nunca pasan de moda, que durante generaciones y generaciones han divertido a grandes y a pequeños, permanciendo en los primeros puestos de ventas y en los estantes de toda tienda que se precie. Uno de esos “clásicos” que aún siguen pisando fuerte y ganando más y más adeptos es GTA. Éste constituye la tercera de las partes, en 3 dimensiones, de la saga Gran Thief Auto creado en 2004 en principio para Play Station 2 y PC. Pronto, se convirtió en el viodeojuego más vendido de la historia lo que llevó a sus autores a crear nuevas partes y nuevos formatos ampliando, así, su mundo y campo de disfrute. Se ambienta en los Estados Unidos de los años 90. Esta vez, el juego comienza tras la huida de Carl Johnson de la cuidad de San Andreas, dominada por asuntos narcóticos, corrupción y peleas entre bandas rivales, Los Ballas, Los Families de Grove Street, Los Varrios Aztecas y Los Vagos de Los Santos. Tiempo después de su marcha, recibe una llamada de su hermano en la que le comunican que su madre ha sido asesinada y decide volver a su cuidad. Sin embargo, nada más llegar es apresado por policías corruptos que lo involucran en un asesinato que no ha cometido. A partir de este momento, comienza el juego en el que el jugador deber ir ganando seguidores de su causa criminal, haciendo dinero, para ello podrá robar coches, matar..., e ir superando las misiones de cada pantalla para poder ir avanzando y poder salir del turbio asunto en el que se ha visto involucrado.

Dónde jugar online a San Andreas.

La red ofrece decenas de sites dedicados por entero al juego de San Andreas donde tienes la posibilidad de estar al día de las últimas novedades, noticias, jugar en red o simplemente compartir experiencia con otros jugadores. Podrás jugar online en www.juganding.com. Ésta alberga cientos de juegos para jugar en red, entre ellos el mencionado. Para poder disfrutarlo, lo único que tienes que hacer es buscarlo en su menú y clicar en su icono de inicio “Play”. Www.jugarjuegospc.blogspot.com.es, también, ofrece la posibilidad de jugar en red a GTA. Al igual que en Juganding, debes buscarla en su menú y clicar en su icono de comienzo.No necesitas ningún programa ni aplicación especial para poder hacerlo, tan sólo tu ordenador.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo