GTA Online

Grand Theft Auto, una saga que aún tiene mucho que decir en el mundo de los videojuegos. Galería

Hay videojuegos que no solamente no pasan de moda, sino que además crean toda una saga que arrastran a miles de seguidores fieles. Uno de los videojuegos más famosos en este sentido es Grand Thef Auto, un videojuego que se adentra en el submundo del hampa en diferentes ambientes y ciudades. Creado para videoconsolas (Play Station 3, Xbox) y también para ordenadores personales, aquí podrás tener toda la información disponible sobre todas las partes de esta saga, desde el juego GTA San Andreas hasta The Lost and Damned o el último título, Grand Theft Auto V.

GTA online: descubre toda su saga al completo

GTA online: descubre toda su saga al completo

Creada por David JOnes, Sam Houser y Dan Houser a través de la compañía DMA Disegn (la cual pasó a denominarse, con posterioridad, Rockstar Games), GTA online es una serie de videojuego que data del año 1999 y que se compone de más de una decena de partes, entre las que destacan GTA: London 1969, Grand Theft Auto III, GTA: Vice City, Grand Theft Auto Advance o, por citar solo la última, GTA V, cuyo primer tráiler fue exhibido oficialmente en noviembre del año 2011. Además, la saga cuenta con ediciones especiales, como Grand Theft Auto: The Trilogy o Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. En todas y cada una de estas versiones, el protagonista se ve envuelto en tramas mafiosas ambientadas en diferentes ciudades y países, tanto ficticios como reales: entre estos últimos lugares, cabe destacar Londres, Manchester, Colombia, Miami, Sicilia, Las Vegas o Haití). Si bien el fundamento del videojuego es idéntica en todas las ediciones (completar misiones al servicio del hampa en distintos ambientes y de diverso grado de dificultad), cada título va mejorando los anteriores en complejidad de historias, realismo de los personajes y gráficos mejorados. Este es sin duda uno de los grandes alicientes para no perder la pasión por una de las series de videojuegos más extensas de la historia.

Compra ahora GTA online para tu PC o tu videoconsola

Si deseas probar alguna de las ediciones de GTA online, puedes comprarte ahora en el sitio web de Fnac, por ejemplo, el título Grand Theft Auto IV, una de las versiones más vendidas de la saga. Por solo 29,95 euros (con un 5% de descuento si eres socio de Fnac) puedes hacerte con tu videojuego favorito. Solo tienes que hacer clic sobre "Añadir a la cesta" y "Finalizar mi compra". Recuerda que puedes pagar el importe del juego mediante tu tarjeta de crédito (VISA, American Express o MasterdCard) o a través de tu cuenta de PayPal. Otro portal donde podrás conseguir cualquiera de las ediciones de Grand Theft Auto es Game, una de las tiendas de videojuegos más populares en España. En esta tienda encontrarás tu videojuego por un importe de 26,95 euros con tan solo hacer clic en "Comprar" y pagando, posteriormente, mediante tu tarjeta de crédito o por una vía aún más sencilla, a través de PayPal. Recuerda que, para pedidos que superen los 30 euros, no tendrás que pagar ni un céntimo en gastos de envío.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo