GTA 5 PS3

La saga GTA es muy famosa Galería

La saga de videojuegos Grand Theft Auto surgió como un soplo de aire fresco que revolucionó la industria hace más de una década. Y es que en un momento en el cual los juegos eran muy secuenciales, consistiendo de forma específica en ir superando pantallas y retos con un nível creciente de dificultad, Grand Theft Auto desembarcó como una aventura llena de libertad, en la cual los jugadores podían resolver la aventura principal de la mejor forma posible, pero también perderse por entre las calles de sus enormes mapeados, entrando en tiendas y casas libremente, y sintiendo, en definitiva, una experiencia de libertad de acción hasta aquel entonces insospechada en un videojuego. Además, GTA dispuso una temática adulta y conflictiva, con el jugador haciéndose cargo de los malos de la película, y llevando a cabo misiones que consistían en robos de vehículos, extorsiones a incluso asesinatos. Una opción polémica, pero que pronto sedujo a todo el mundo por su madurez y perfección argumentativa y técnica. Y todo ello se ha perfeccionado en el nuevo GTA 5 PS3.

GTA 5

GTA 5

Y es que ahora ha surgido un producto absolutamente novedoso, fruto de la unión del carisma y calidad de una franquicia como GTA y la potencia técnica que presenta una máquina tan sofisticada como es la PS3. De allí ha surgido el videojuego GTA 5 PS3, y sólo el título ya hace que los buenos aficionados al género se froten las manos. Una aventura mucho más larga, mucho más grande y mucho más divertida, con más vehículos que se pueden conducir, más enemigos para abatir y más ciudades para explorar hasta sus últimos rincones. Pura diversión GTA.

comprar el juego

comprar el juego

Existen varias opciones para adquirir por Internet el nuevo0 juego GTA 5 PS3, todas ellas con precios realmente interesantes. Se puede recurrir a la afamada cadena de tiendas Fnac (www.fanc.es) especializada en artículos de ocio, y donde este videojuego sale por 69, 99 euros. en la página online 3D Juegos (www.3djuegos.com) el mismo se encuentra a la venta a un precio de 66,95 euros. Otra opción es adquirirlo en la página Xtra Life (www.xtralife.com), donde se puede hacer por sólo 66,95. Por último, Grand Thef Auto V se puede comprar en la página Vandal (www.vandal.net) donde sale por un precio de 66,95. Como se puede apreciar muchas opciones, por lo que nadie tiene excusa para perderse esta obra maestra del género. un juego que, sin duda, dejará huella.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo