Grupo Néctar

El Grupo Néctar se fundó en argentina en 1995. Galería

El Grupo Néctar es un conjunto musical formado por 5 miembros en Argentina en el año 1995. Este grupo, dedicado a la cumbia peruana, llegó a su momento más álgido cuando incluyó en su nuevo álbum el arreglo de un antiguo tema de Walter León titulado El Arbolito, gracias al cual, después de varios años sin destacar en el panorama musical, consiguieron fama inmediata en varios países latinoamericanos. En el año 2007 ocurre un fatal accidente automovilístico en el que fallecen, entre otras personas, todos los componentes de la banda, es en ese momento en el que se pone punto y final a la primera etapa del grupo para dar paso a una segunda fase llevada a cabo por el hijo del cantante fallecido, Deyvis Orosco.

Adquiere los mejores éxitos de Grupo Néctar

Adquiere los mejores éxitos de Grupo Néctar

Si quieres rememorar los mayores éxitos de Grupo Néctar en tu casa, ahora puedes hacerlo al mejor precio gracias a las ofertas que puedes encontrar en Internet, además, con la compra online, podrás recibir tu recopilatorio en muy poco tiempo y con el mínimo esfuerzo. Por ejemplo, puedes encontrar el fantástico disco Los Reyes de la Cumbia, un doble CD con temas tan emblemáticos como El Arbolito o Estoy loco de amor que podrás escuchar en tu casa por el increíble precio de 5,01€. Otro magnífico disco de Grupo Néctar es Embriágame Suavecito, un de los primeros discos que sacó la banda con el que podrás recordar maravillosas cumbias como El primer beso o Mujer infiel por un precio irresistible, ya que te saldrá por la pequeña cantidad de 5€. Ya lo sabes, revive las mejores cumbias peruanas con esta magnífica banda y escúchalas hoy mismo por muy poco dinero.

Las mejores ofertas en discos musicales online

Si quieres conseguir en tu casa todos estos discos de Grupo Néctar y muchos más no lo dudes y entra en la página web www.coveralia.com, en ella encontrarás los mejores recopilatorios nuevos y seminuevos y podrás conseguirlos al mejor precio. Además, en la web podrás informarte sobre las últimas noticias del panorama musical, disfrutar de cientos de videoclips gratuitos y ver o descargar las letras de tus canciones favoritas. Otro magnífico portal dedicado a la venta y distribución online de CD`s musicales es www.discopolis.com. Un sitio web en dónde descubrirás cientos de discos y vídeos de tus artistas favoritos a precios realmente bajos. Además si no encuentras lo que buscas en su extenso catálogo podrás pedirlo directamente mediante e-mail y ellos mismos te lo conseguirán. No sigas dudando, consigue ya la mejor música al mínimo precio y no dejes que te lo cuenten.

Tiendas que te gustarán
  • Néctar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo