Grupo Eulen

Web de Eulen Galería

El Grupo Eulen es sin duda la mejor opción para confiar los servicios externos de nuestra empresa. En cuestiones como la seguridad, la logística, el tele márketing o el mantenimiento no podemos jugárnosla contratando los servicios de empresas desconocidas: con este grupo tenemos la seguridad de estar trabajando al lado de uno de los más reconocidos en su sector, especialmente en el ámbito de la seguridad, con 50 años de experiencia a sus espaldas, ya que fue fundado en 1.962. Presente en España, Portugal, Estados Unidos y otros ocho países americanos, la solvencia de Eulen está fuera de todo tipo de dudas.

Tipos de servicios que se pueden contratar

Tipos de servicios que se pueden contratar

Los servicios que el Grupo Eulen presta están divididos según sus familias laborales. Por un lado, tenemos la sección que ocupa más recursos de la compañía, y que es la seguridad. Después, tenemos los servicios de mantenimiento, medio ambiente, selección de personal, "Flexiplán" para el trabajo temporal, Proinsa, los servicios auxiliares, los servicios logísticos, el tele márketing, los servicios generales, los sociosanitarios, los de limpieza, y por último la sección "Sport". Con respecto a la seguridad, el Grupo Eulen nos ofrece diversos aspectos donde dan cobertura, que podemos escoger por separado o en su conjunto: por un lado, da protección y vigilancia de activos, por otro, protección de personas. También podemos contratarles para que realicen el diseño, instalación y mantenimiento de nuestros servicios de seguridad; en cuanto a lo que intramuros se refiere, realizan la seguridad de la información y documental, así como la conexión a su central receptora de alarmas. Realizan consultoría de seguridad e inteligencia, y podemos hacer que nuestros empleados de seguridad realicen con ellos formación avanzada, si ya contamos con un servicio que queremos profesionalizar aún más.

Ventajas de contratar con el Grupo Eulen

Si nos dirigimos a la web del Grupo Eulen (www.eulen.com), podremos descubrir las enormes ventajas y tranquilidad que nos dará trabajar con ellos: por un lado, gozaremos de la convergencia de la seguridad, es decir, nos aprovecharemos plenamente de su capacidad fruto de años de trabajo para idear la seguridad de una empresa como la integración corporativa, estratégica y formal de todos y cada uno de los los recursos dedicados a la protección tanto de los bienes tangibles como de los intangibles. También es una gran ventaja su implantación a nivel nacional, que nos dará la tranquilidad de estar protegidos en todo nuestro territorio, y aún en el extranjero, así como de su gran capacidad de respuesta ante los imprevistos, con planes diseñados para casos de emergencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo