Groupon España

Groupon España Galería

Groupon España es una de las principales webs con ofertas y grandes descuentos para planes de ocio y para productos de uso diario. Se ha consolidado como uno de los espacios virtuales con más tráfico de usuarios y, en la actualidad, se calcula que suma más de 35 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Este servicio fue lanzado en 2008, pero no fue hasta 2010 cuando aterrizó Groupon España, que hoy día tiene ofertas muy especiales en varias ciudades de toda la geografía española. Te acercamos las claves para comprar en Groupon España y sus mejores descuentos.

Groupon España: su funcionamiento

Groupon España: su funcionamiento

Groupon España tiene hasta 60 ciudades españolas para conseguir descuentos. No obstante, hay ciudades que tienen dos opciones, como es el caso de Valencia. Podemos buscar ofertas en “Valencia” y en “Valencia especial”. Te recomendamos que visites ambos para tener una oferta más amplia donde elegir planes de ocio.
El funcionamiento de Groupon España es muy sencillo: sólo tienes que suscribirte y comprar el plan que prefieras. Además, por cada contacto que traigas a la red te regalan 6 euros para que lo gastes en tus compras. El cupón que adquieres lo recibes a partir de las 00.00 horas del día siguiente. Entonces sólo tienes que imprimirlo y canjearlo en la tienda correspondiente con la validez que indique el propio cheque.
En la actualidad, Groupon España ofrece un descuento diario por ciudad porque, según explicitan en su página web, prefieren no saturar a los consumidores y centrarse en una oferta con las mejores condiciones del mercado. Los cupones se pueden devolver entre 12 y 15 días. Para pagar, se puede usar tarjeta de crédito. Si tienes algún problema, ya sea que en el establecimiento te niegan el vale o que ha cerrado por quiebra, Groupon España tiene un teléfono de contacto que te resolverá tus problemas.

Groupon España Viajes

Groupon España tiene un apartado especial dedicado a los viajes. En este caso, puedes encontrar más de un descuento diario: el principal y otros secundarios. Por ejemplo, puedes visitar Santiago de Compostela con alojamiento en hotel por sólo 59 euros la habitación doble con desayuno. O si lo prefieres, dos noches en habitación doble en Burgos con desayuno incluido, situado en pleno Camino de Santiago. Si quieres conocer la capital, en Groupon España encontrarás una fantástica oferta en viajes para visitar Madrid: estancia para dos personas con desayuno por sólo 55 euros, muy cercano al parque Warner.
Si entras en el Facebook de Groupon España y en su blog, podrás verificar la experiencia de usuarios y compartir buenas y malas vivencias.

Tiendas que te gustarán
  • Parque Warner
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo