Gres Catalán

Ejemplos de gres porcelánico Galería

La empresa Gres Catalán se dedica la venta de todo tipo de pavimentos y revestimientos para darle a tu hogar un toque de distinción y personalidad. Sus productos siguen tres líneas concretas: Gres Porcelánico, Gres Esmaltado y Stonita, que son fabricados en sus centros de producción situados en Calaf. Cuentan con casi una década de experiencia, por lo que son expertos en la venta y distribución de materiales de alta calidad, adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes. Entra en el portal de esta compañía y visualiza su amplio catálogo a través de su galería de imágenes; tienes para elegir multitud de elementos tanto de interior como de exterior y cuentan con multitud de ofertas.

Servicios y características de Gres Catalán

Servicios y características de Gres Catalán

Gres Catalán se creó en el año 1911 y, desde entonces, su único afán es conseguir productos de alta gama para cubrir las expectativas de aquellos que quieren crear un ambiente hogareño con estilo y exclusivo. Gres Catalán cuenta con un equipo de profesionales y con las técnicas más avanzadas para ofrecer unas líneas de productos genuinas y con un diseño único e impactante. Su ambición y afán de superación les otorga notoriedad, consolidándose como una empresa altamente competente dentro de este tipo de industria. Cada una de las líneas que componen sus productos, están a su vez formadas por diferentes modelos o piezas. De ese modo, distinguimos en el Gres Porcelánico, el modelo Loft existente en colores negro, pardo, beige y gris, y disponible en diferentes medidas. De la misma forma, cabría destacar el modelo Puzzle, Kiron, Kubic, Tundra y Flandes entre muchos otros. La línea Gres Natural está formada únicamente por dos modelos concretos de pavimentos exteriores, el Teide Klinker y el Vesubio Klinker, disponibles ambos en un solo color. En cuanto a la línea Stonita destacan numerosos modelos por su versatilidad, creatividad y exclusividad como el llamado Art Terra, Art Medieval y Tecno Hexa entre otros.

Ofertas y servicios disponibles en Gres Catalán

Pero Gres Catalán no sólo diseña, fabrica y comercializa sus productos, sino que además, siempre que se requiera, se encargarán de instalar y colocar sus productos. Si deseas obtener mayor información sobre sus precios y tarifas, puedes contactar con ellos a través de su formulario online y de su número de teléfono de atención al cliente. Puedes acceder a sus promociones, completando el formulario online que encontrarás en su sección “Ofertas”. Y si quieres tener a mano todos sus productos para conocer sus características, medidas y diseños, ya puedes descargarte su catálogo online en PDF que encontrarás en su portal online www.grescatalan.com. Entre sus últimas novedades, cabe destacar un nuevo producto al que han hecho llamar Slim-Tile. Un gres porcelánico esmaltado, con medidas 43 x 58 cm y un espesor de 5mm, cuyo proceso de fabricación supone una reducción considerable en la emisión de CO2 a la atmósfera. Solicita información sobre este artículo y pide presupuesto sin compromiso a través de la web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo