Gran Turismo PSP

Gran Turismo Galería

Para todos los amantes de los videojuegos de conducción y que tengan en sus manos una consola PSP hay un juego que les parecerá algo más que imprescindible, éste es el Gran Turismo. El Gran Turismo PSP cuenta con 800 coches y 35 circuitos. Se pueden realizar competiciones con varios jugadores a la vez. Muchas son las innovaciones que aporta este videojuego como las carreras únicas donde se pueden realizar mejoras o en las carreras de uno contra uno. Disfrutar en cualquier lugar de un videojuego de carreras y comprarlo online en oferta no ofrece ningún problema y es la mejor opción.

Consigue online el Gran Turismo PSP.

Consigue online el Gran Turismo PSP.

Una forma fácil de conseguir el videojuego Gran Tursimo PSP es entrando en la página web www.gamestop.es. Ésta es una web especializada en videojuegos y en ella podemos encontrar una breve descripción del producto, las características principales del juego, las tiendas físicas donde encontrarlo, la disponibilidad del producto, el género al que pertenece, etc. Además de esto, se incluyen imágenes del juego. Y, hay diferentes opciones de compra que nos permiten un ahorro en la misma. Estas opciones son las de comprar el juego nuevo o comprarlo seminuevo. Otra página web donde se puede conseguir es en www.game.es. En ella se puede encontrar tanto la versión normal del juego como la de Platinum. En ambas webs, al ser socios nos ofrecen la posibilidad de obtener puntos para después canjearlos por descuentos o otros socios. Para esto, se debe de ser socio de las mismas. Conseguir un gran videojuego de conducción es tan fácil como entrar en una de estas webs.

Aquí el precio exclusivo del Gran Turismo PSP

Tanto la página de Game como la de Gamestop tienen precios exclusivos para el Gran Turismo PSP. Ahora disfrutar del videojuego a un excelente precio es tan fácil como hacer unos simples pasos y dar un clic en el ratón. En la primera web, su precio es de 9’95 euros para la versión normal y 19’95 para la versión platinum. En la segunda web, el precio del juego nuevo es de 9’99 euros y 7’95 euros comprándolo seminuevo. Para realizar la compra en ambos lugares se necesita ser socio y se requieren los datos bancarios y personales. Una vez realizada la compra el juego se recibe en el domicilio indicado. En el caso de desperfectos o cualquier otro problema se permite la devolución del producto. A estos precios exclusivos quien se puede resistir adquirir uno de los mejores videojuegos de PSP.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo