Gran Turismo 5

El mejor simulador de conducción, el Gran Turismo 5, ya está aquí Galería

La última edición del videojuego Gran Turismo, el Gran Turismo 5, ya está disponible en las tiendas. El Gran Turismo 5 pasa por ser uno de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, done cientos de coches de todas las marcas están a nuestra disposición para ser llevados al límite en innumerables circuitos de todo el mundo, reales como el circuito de Monza y ficticios, como el circuito urbano de Madrid, con el que podemos pasar a 200 kilómetros por hora junto a la Plaza de Cibeles y subir por la calle Alcalá.

Gran Turismo 5, garantía de calidad

Todo aficionado a los videojuegos que se precie conoce la saga Gran Turismo y ha jugado a alguna de sus ediciones, desde la primera lanzada el 16 de mayo de 1998 hasta la última, que ha visto la luz en este año 2012. Algunos de los videojuegos de la saga son auténticas obras de arte que constituyen hitos tecnológicos en el momento de su llegada a los mercados: suelen ser el mejor videojuego disponible en las estanterías de las tiendas, porque suelen estar en un nivel muy superior a la media. El primer Gran Turismo fue el videojuego más vendido entre todos los juegos lanzados para la consola PlayStation 1, lo que da idea de su inmediato y espectacular éxito entre el público. Este éxito no casual, ya que el Gran Turismo 5, como sus versiones anteriores, desarrolla un nivel gráfico en los coches espectacular, unido a la gran definición de los circuitos en los que podemos entrar a correr y una calidad de simulación de conducción del más alto nivel.

Gran Turismo 5: consíguelo ya

Gran Turismo 5: consíguelo ya

Era difícil superar a sus ediciones anteriores, pero Gran Turismo 5 lo ha conseguido y seguramente sea el mejor simulador de conducción de todos los tiempos incluyendo todos los videojuegos de todas las plataformas: PlayStation, Xbox, Nintendo o PC. Podemos tomar el mando de más de 1000 automóviles, de los cuales 200 de ellos se han diseñado utilizando todos los recursos tecnológicos disponibles en el momento del lanzamiento. Este cuidado diseño se nota en los detalles: cuando participamos en una carrera en la que se pasa del día a la noche, observaremos unos anocheceres nunca antes vistos en videojuegos de simulación previos al Gran Turismo 5; y cuando llueve, notaremos el impacto de las gotas contra el cristal como si fuera la ventana de nuestra propia casa. Por lo tanto, ¿a qué esperas? Hazte ya con el mejor videojuego de coches de todos los tiempos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo