Gran Turismo 5 Pc

Gran Turismo 5, uno de los mejores videojuegos de simulación de coches. Galería

Desarrollada por la creadora Polyphony Digital, la serie de videojuegos de simulación de carreras Gran Turismo (también conocida como GT) es uno de los juegos más vendidos en el estilo de simulación de turismos de competición. Hay que decir que la simulación del manejo de los coches está cada día más conseguida, como lo demuestra la última edición de la saga, Gran Turismo PC, que además dispone de una enorme cantidad de coches y de licencias de automóviles reales. Descubre aquí todo sobre este juego y cuándo salió al mercado.

Gran Turismo 5 PC: conoce lo más importante de este juego y su fecha de lanzamiento

Gran Turismo 5 PC: conoce lo más importante de este juego y su fecha de lanzamiento

En primer lugar, el jugador ha de conocer las novedades más importantes de GT 5 para ordenadores personales. Para empezar, este es el primer videojuego de toda la saga que incorpora en su extenso listado de coches vehículos de la marca Ferrari. En cuanto a competiciones y pistas, GT 5 incluye asimismo nuevas pistas como la de Top Gear Test Track. Por último, en cuanto a las opciones de juego, el amante de esta saga debe saber que aparece en este título un sistema meteorológico que permite al conductor controlar la temperatura o la humedad. En segundo lugar, con respecto a la fecha de lanzamiento, hay que decir que la compañía desarrolladora de este videojuego anunció que iba a sacar al mercado este juego para el año 2006. Sin embargo, al final se pospuso hasta finales de 2010. Tras varios anuncios desmentidos por la compañía desarrolladora, el juego fue lanzado al mercado mundial, definitivamente, el 24 de noviembre de 2010.

Comprar GT 5 online

Para comprar tu videojuego favorito sin necesidad de moverte de casa, puedes entrar en el sitio web Game, donde podrás comprar el mejor y más realista simulador de conducción del mercado. Para ello, solo tienes que añadirlo a la lista, registrarte en el portal como usuario y abonar el importe mediante tu cuenta de PayPal o a través de tu tarjeta de crédito. Recuerda, por último, que el envío es gratuito si tu pedido supera los 30 euros. En Xtralife, una de las tiendas de videojuegos online más importantes en España, también puedes comprar tu juego preferido para ordenador por tan solo 26,95 euros (IVA incluido). Es importante que sepas que, en este sitio web, podrás conseguir puntos con cada compra que realices, una vez que te hayas registrado como usuario. En este caso, recibirás una cuantía de 1.348 puntos. Por último, has de saber que puedes elegir diferentes versiones del juego, como la "Academy Edition", la "Estándar" o la versión "Pack GT5 Ferrari GT".

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo