Gran Turismo 4

Gran Turismo 4, otra de las grandes sagas de videojuegos. Galería

Los videojuegos de coches suelen gustar a muchísimos jugadores tanto de videoconsolas como de ordenadores. Prueba del éxito de este tipo de videojuegos es que, cada año, los fabricantes sacan al mercado algún título nuevo. Esto mismo sucede con una de las grandes sagas de los videojuegos de coches de los últimos años, Gran Turismo 4, que salió a la luz en 2004 y que no ha dejado de cosechar un rotundo éxito de público desde entonces. Aquí podrás conocer todas las ofertas online, tanto nuevas como online, de este gran videojuego de simulación de coches de alta competición.

Gran Turismo 4: descubre los aspectos más destacados de este gran videojuego

Gran Turismo 4: descubre los aspectos más destacados de este gran videojuego

Gran Turismo 4 es el penúltimo de la saga de Gran Turismo (también conocida como GT), un vídeo-juego que fue estrenado en 2004 para la PlayStation 2 y que, en el año 2009, también salió al mercado para la videoconsola PSP. Entre las características más importantes y novedosas que introdujo este juego, merece la pena comenzar a destacar la introducción de nuevos modos de juegos, como el de simulación ("career") y el fotográfico. Además de esto, GT4 mejoró el funcionamiento de los títulos anteriores al permitir la utilización del volante Logitech, así como del almacenamiento mediante dispositivos USB e impresoras (en concreto para el modo fotográfico). En cuanto a las características más destacadas de este vídeo-juego, cabe destacar también las nuevas adquisiciones de coches con las que el jugador podrá disfrutar (incluidos algunos modelos antiguos, como el Ford modelo T o el carruaje Benz y Daimler). Por supuesto, también tienes a tu disposición los vehículos más modernos y sofisticados, como el modelo Chrysler Prowler. Por último, otra de las novedades más importantes en cuanto a opciones de juego de GT4 es el modo B-Spec, aquel que permite a cualquier jugador convertirse en el jefe de tu equipo de carrera, pudiendo dar órdenes sobre la velocidad de los coches de otros jugadores.

Dónde comprar online el videojuego Gran Turismo 4

En relación a las ofertas online de Gran Turismo 4, has de saber que, debido a la antigüedad relativa de este título, no es especialmente fácil encontrar algún ejemplar de primera mano. Aun así, en el portal Price Minister sí tienes disponible este vídeojuego por un importe de 14,90 euros (siendo el importe para los títulos de segunda mano de solo 6,16 euros). Por supuesto, hay multitud de sitios web en los que podrás encontrar la cuarta edición de GT al mejor precio gracias a las ofertas de segunda mano. Uno de los portales más importantes en este sentido es Mil anuncios, en el cual tienes a tu disposición el título solo con hacer clic sobre la opción "Contactar".

Tiendas que te gustarán
  • Price Minister
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo