GPS TomTom

Star Iberia 20 GPS de TomTom Galería

Durante los desplazamientos en coche por motivos laborales o simplemente como manera de placer, muchas veces no sabemos por donde ir a nuestro lugar de destino o simplemente nos perdemos. Ante este tipo de situaciones que se dan de forma más común de lo que se piensa, existen una serie de dispositivos donde podemos programar nuestro itinerario de viaje y no perdernos en ningún momento. Uno de los dispositivos más populares y más vendidos es el GPS TomTom. Estos hechos se deben que es un dispositivo de fácil y que actualiza constantemente los mapas de viaje. A parte mediante la compra online se pueden encontrar a un precio muy asequible.

Un GPS TomTom a precios increíbles. Ahora conducir es un placer.

Un GPS TomTom a precios increíbles. Ahora conducir es un placer.

Ahora perderse mientras que se conduce es imposible gracias a los dispositivos GPS TomTom. Con ellos, realizar un viaje es tan sencillo como introducir el lugar desde el que se quiere salir y elegir el destino al que se quiere llegar. La ruta se puede modificar y actualizar mapas o comprar otros. En todo momento durante la conducción, el GPS, nos indicara con distancias todas las maniobras de dirección que debemos de realizar mediante una voz. El precio de estos varía según modelos. Así un Tomtom para el choche puede tener un precio a partir de los 139 euros. Un ejemplo son el Star Iberia 20 por 139’95 euros con pantalla de 4’3 pulgadas sistema de almacenamiento interno de 2GB y externo con SD contiene mapas de España y Portugal o el Go Live World por 359’95 euros con mapas para casi todo el mundo y 8 GB de memoria interna y una pantalla de 5 pulgadas.

Compra online un GPS TomTom y ya no te perderás nunca conduciendo.

La mejor forma de adquirir un GPS TomTom es mediante su tienda online en www.tomtom.com. En ella podemos encontrar todos los dispositivos para el vehículo, descargar la aplicación para Android o Iphone, actualizar mapas o acceder a su catálogo de productos outlet, etc. La compra es muy sencilla, solo se deberá elegir el producto que se desee y comprarlo mediante una tarjeta. Para la compra se deben de rellenar una serie de campos con los datos personales del comprador y la zona de envío. Del mismo modo, se deben rellenar los campos sobre los datos bancarios. Una vez verificada la compra en pocos días recibirá en un hogar el mejor dispositivo GPS del mercado. Con lo que, todo conductor ya puede olvidarse de los engorrosos mapas desplegables. Con la compra online de un TomTom conducir se vuelve un placer.

Tiendas que te gustarán
  • TomTom
  • Iberia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo