GPS segunda mano

GPS segunda mano Galería

Para poder llegar a cualquier sitio con el coche no siempre vale con una buena orientación. Para aquellos que no se orientan bien en carretera y se pierden fácilmente existen los llamados GPS, unos aparatitos que contienen la red de carreteras de cada país en su memoria e indicándole origen y destino puede calcular la mejor ruta hasta el lugar al que se quiera llegar. En lugar de gastar dinero en un nuevo aparato GPS hay portales online de segunda mano que ofrecen GPS segunda mano. No todos necesitan un aparato sofisticado para poder moverse por carretera y no les compensa invertir un dinero exagerado, los GPS segunda mano son la solución perfecta para este tipo de personas.

TomTom una de las mejores marcas en GPS segunda mano

TomTom una de las mejores marcas en GPS segunda mano

TomTom es una de las principales marcas y más famosas en la fabricación de instrumentos GPS. La cantidad de modelos que tiene en el mercado es muy grande y tiene la fidelidad de todo el público. Sus modelos son lo que incorporan los últimos avances en tecnología de navegación conteniendo mapas de diferentes países, así como de todas las carretera. Los últimos modelos incluyen incluso un modo manos libres para congifurar el GPS con la voz, para facilitar uso y no perder la atención de la carretera, y también bluetooth. Todo eso se puede encontrar en los portales que ofrecen productos de segunda mano. Un GPS segunda mano de TomTom tiene todas estas características pero se encuentra reducido su precio. El GPS segunda mano permitirá a mas gente poderlo tener en su coche.

Ofertas en precios y modelos

Si algo tienen las páginas de segunda mano es que encuentras lo que quieres pero con precios más bajos que en las tiendas. En páginas como Segunda Mano (www.segundamano.es) o MilAnuncios (www.milanuncios.com) se pueden encontrar muchos de los diferentes modelos que la marca tomtom tiene en el mercado a precios muy variados.

En esta página se pueden encontrar modelos como el tomtom XL a 80 euros, el tomtom go 910 por 130 euros incluyendo los mapas de Europa y Estados Unidos. Otro de los modelos que también se pueden encontrar en esta página es el tomtom go 300 aun precio de 60 euros y el tomtom one a un precio de 100 euros.

Por su parte en mil anuncios también se pueden encontrar grandes ofertas de estos GPS segunda mano de tomtom, como por ejemplo el GPS segunda mano tomtom go 720 por tan solo 50 euros, el tomtom start 2 por 129 euros o el tomtom go 730 por 150 euros.

Cupones y descuentos
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado Código 8% de descuento en todo Rakuten
    Mostrar Código

    RAKU8DESCSEP

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    Código 8% de descuento en todo Rakuten Cupón válido hasta el 01/10 Compra mínima 3€ Descuento máximo 400€ Un cupón por usuario registrado Gastos de envío no incluidos

    Valor mínimo de compra: 3

Tiendas que te gustarán
  • TomTom
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo