Gps Iphone

Aplicación GPS para iPhone Galería

Los teléfonos móviles han dejado de ser un aparato que únicamente sirve para realizar llamadas o enviar mensajes. Ahora existen teléfonos inteligentes, como el iPhone, que permiten el uso de una gran cantidad de aplicaciones que pueden resultar muy prácticas en determinadas situaciones. Y entre las más demandadas por los usuarios se encuentran las aplicaciones de GPS, que hacen que ya no sea necesario comprar un navegador, puesto que lo podemos tener en el móvil. Pero existe tal cantidad de aplicaciones GPS iPhone que es importante estudiarlas un poco para saber cuál es la más conveniente.

Los mejores GPS iPhone

Los mejores GPS iPhone

Cualquier usuario de iPhone cuyo terminal se haya actualizado a la última versión de iOS dispone de la preinstalación de la aplicación nativa de mapas de Apple. Esta aplicación tiene la ventaja de que no es necesario instalar nada y de que es completamente gratuita, pero muchos usuarios se quejan de que su funcionamiento no es muy bueno y de que le cuesta encontrar determinados sitios. Por suerte existen otros modelos de GPS iPhone que gozan de mejor fama entre los usuarios. Uno de ellos es el de Tom Tom, uno de los fabricantes de navegadores más prestigiosos del mundo que también tiene su propia versión para dispositivos móviles. Otro GPS para smartphones que funcionen con el sistema operativo iOS es Navigon, fabricado por Garmin, otra de las grandes marcas del sector. Skobbler es otra aplicación para iPhone que hace las funciones de GPS, y que tiene una función que hace que los mapas se actualicen de forma automática y gratuita, lo que resulta muy cómodo para el usuario.

Cómo descargar un GPS iPhone

Las aplicaciones GPS iPhone se descargan de la misma forma que cualquier otra del sistema operativo iOS. Lo primero es acudir a la App Store, donde se buscará la aplicación que se desee instalar y se pulsará el botón "Descargar" para tenerla en el dispositivo en cuestión de segundos. Pero antes de descargar el GPS en el iPhone es preciso comprobar que efectivamente sea válida para ese terminal, puesto que algunas de las que encuentra el buscador de la App Store están pensadas únicamente para iPad. Muchas de las aplicaciones que convierten el iPhone en un GPS son gratuitas, pero otras tienen unos precios que suelen estar situados entre los 3 y los 15 euros. Una de las principales ventajas que tienen las de pago con respecto a las gratuitas es que suelen permitir su uso sin conexión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo