Goula

Este laberinto con múltiples formas hará que tu hijo/a desarrolle su coordinación y aprenda de una forma divertida las formas geométricas. Galería

La marca de Diset, Goula, acaba de cumplir 70 años creando ilusiones de muchos niños de todo el mundo. A lo largo de su historia muchos han sido los juguetes que han hecho disfrutar y han visto crecer a muchos pequeños. Han creado juguetes de madera, marionetas, puzzles, encajables, vehículos de arrastre y siguen creando y evolucionando incluso con materiales biodegradables. Goula tiene una gran variedad de puzzles como puzzles variados de la naturaleza, de flores, animalitos, campo, granja, de las estaciones del año, de la escuela, de diferentes oficios, etc. La marca ha diseñado cubos para formar una imagen en puzzle. Este tipo de juegos ayuda al niño/a a desarrollar su inteligencia y potencia su educación a la vez que se divierte jugando.

Los mejores y más innovadores juguetes de construcción son de Goula

Los mejores y más innovadores juguetes de construcción son de Goula

Goula, que lleva acompañando en el crecimiento de los niños tantos años, también dispone de una línea de manualidades para que los más pequeños de la casa desarrollen libremente su creatividad y potencial. Dentro de las manualidades hay collages, mosaicos de arena, moldes de imán, dibujos para colorear e incluso figuras para que los niños las pinten, entre otros productos. Un juguete que destaca son las cajitas "Playmais Basic". Goula dispone de 3 cajas de este tipo Medium, Large y Cubo. Los precios se sitúan entre los 10 y 22 euros respectivamente. Este juguete está diseñado para niños a partir de 3 años. Playmais ayuda a aumentar la imaginación y estimula la creatividad de los pequeños del hogar. El mecanismo es muy sencillo, son pequeñas piezas de llamativos colores que el niño/a puede usar para construir lo que le dicte su imaginación en cada momento sin necesidad de ningún tipo de pegamento, sólo se necesita un poco de agua para unir las diferentes piezas.

Infórmate y compra los juguetes más educativos para tus hijos

Visitando la página oficial de Goula www.goula.es encontrarás toda la información referente a su línea de juguetes, catálogo de sus múltiples productos, fotos, enlaces de compra, precios, e incluso podrás elegir el juguete más apropiado para tu pequeño según su edad. Otra página de interés para encontrar estos innovadores juguetes es www.deMartina.com. Ahí encontrarás los juguetes de esta marca para todas las edades. Otras páginas webs que proporcionan gran información y selección de juguetes de la marca Goula son www.pequeplay.com, www.mercamania.es y www.amazon.es. Una página que sin duda no debes dejar de visitar es www.daletiempoaljuego.com donde encontrarás contenidos interactivos y podrás ver un amplio catálogo de juguetes para tus hijos. No lo dudes y regálale a tu pequeño los mejores juguetes para su etapa de desarrollo educativa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo