Gorros de Esquí

Proteje tu cabeza del frío Galería

¿Te gusta ir a la última incluso en los complementos? Si eres de los que a la hora de hacer deporte tampoco quiere dejar de estar a la moda y te gusta contar con la ropa más actual, éste es tu lugar. Aquí encontrarás las últimas tendencias, en este caso, de gorros de esquí. Si te gusta disfrutar de la nieve y practicar el esquí o el snow, dos de las prácticas más habituales de los deportes de invierno, sabrás lo fundamental que es estar protegido del frío al máximo. La cabeza por supuesto también debe de estar abrigada, ya que por ella perdemos la mayor parte del calor corporal. Como cada temporada las modas cambian y los gorros de esquí no son una excepción. Por eso si quieres estar informado o informada de las últimas novedades y tendencias, éste es tu sitio y aquí las encontrarás.

Materiales y tipos de gorros de esquí.

Materiales y tipos de gorros de esquí.

Lo más habitual es encontrar en las pistas de esquí a personas equipadas con gorros de lana, fueron los primeros que surgieron y año tras año, se reinventan para adaptarse a la moda, algo que sigue manteniéndolos en el primer puesto, siendo los reyes de las estaciones de esquí. Pero otros materiales se imponen también desde hace alguna temporada para proteger tu cabeza en la nieve y cada vez vemos más gorros de esquí de material polar. Por lo que la elección de su tejido queda en tus manos. Los tipos de gorros también cambian cada temporada. Los hay con orejeras incorporadas, sin ellas; también los encontramos con pompones en su extremo e incluso, cada vez irrumpen con más fuerza los diseños divertidos. Por eso debes elegir el que más se adapte a tus gustos.

Comprar gorros de esquí

Comprar gorros de esquí

Son muchas las marcas que comercializan este tipo de gorros, y los puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Algunas de las marcas de mayor prestigio como Northface pone a la venta gorros tanto en distintos comercios como a través de su web www.thenorthface.com a un precio que va desde los 29 a los 40 euros. Otra marcas de equipaciones de esquí y lógicamente también de gorros es por ejemplo Salomon, que dispone de muchos modelos a un precio inicial de 30 euros en adelante. Pero en Internet también encontrará distintas tiendas multimarca dedicadas a la venta online de esta prenda como por ejemplo www.barrabes.com o www.botteroski.es. Así que no tienes excusa, compra ya tus gorros para la práctica del deporte blanco.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo