Gorras NY

Gorras NY Galería

Los New York Yankees es uno de los equipos de béisbol profesional más importante del planeta y el equipo con más seguidores del mundo. Gracias a la tienda oficial del equipo, a páginas de venta de ropa como Zalando o a tiendas deportivas como Def-Shop cualquier persona puede sentirse Yankee con la camiseta de su equipo, con las gorras NY, con colgantes y amuletos o con las sudaderas oficiales de los jugadores.

Sitios donde comprar las gorras NY

Sitios donde comprar las gorras NY

Zalando es una tienda dedicada a la venta de ropa, de zapatos y de gorras NY. Dentro de su catálogo se pueden encontrar gorras de calle o gorras planas del equipo más famoso del mundo como el modelo Baycik, un diseño plano, en tonalidades negras y con el estampado del equipo en la parte delantera; el modelo Logo Vista, un diseño moderno, con tonalidades negras y rojas y con el estampado del equipo en la parte frontal; o el modelo Cap Team Color, un diseño plano, en tonalidades azules y con las iniciales del equipo en la parte delantera y superior. Def-shop es una tienda dedicada a la venta de gorras de los New York Yankees. Dentro de dicha tienda se puede encontrar los modelos anteriores o modelos más novedosos como el Fit NY, un diseño moderno y elegante que se presenta en diferentes colores como morado, color plata, dorado, negro, rojo, azul o blanco, con el logotipo y las iniciales del equipo plasmado en su parte frontal y con un pequeño sello del equipo plasmado en la parte superior de la gorra o el modelo Stop Motion, un diseño negro con un estampado de calidad que simula un movimiento lento del logotipo.

Precio de las gorras NY

Precio de las gorras NY

La compra de gorras NY, equipaciones deportivas o deportivas de equipos internacionales de fútbol, baloncesto o béisbol puede llevarse a cabo a través de www.zalando.es ya que, dicha tienda, disfruta de un espacio dedicado a todo tipo de material y ropa deportiva entre las que se encuentran los modelos Stop Motion, Fit NY y Baycik a un precio de 37, 36 y 34 euros respectivamente. La compra de las gorras también puede llevarse a cabo a través de www.df-shop.com, una tienda dedicada exclusivamente a vender gorras de uno de los equipos más importantes del planeta y donde se puede encontrar el modelo Fit NY o el modelo Cap Team Color a un precio de entre 34 y 37 euros cada una de las gorras pero, además, es posible encontrar diferentes colores para cada uno de los diseños.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo