Gorras DC

Las gorras DC son especialmente populares entre los skaters Galería

En el mundo de los accesorios las gorras se han impuesto como un icono en cuestiones de moda. Ahora puede verse como tanto chicos como chicas usan la gorra para la creación de sus variados estilismos. Esta es la clave de porque la marca de gorras DC, desde hace mas de una década, hace hincapié en sus diseños y en la característica forma plana de estos complementos, haciéndose en un hueco como referente en el mundo del skate y otros deportes extremos.

Conociendo mejor las gorras DC

 Conociendo mejor las gorras DC

DC es una marca de origen americano, concretamente creada en la población de Vista, California y fue fundada en el año 1993 por Ken Block y Damon Way. El nombre original, en el que luego derivó DC, era Drooks Clothing Footwear. Esta marca fue convirtiéndose poco a poco en líder del mercado como distribuidor en calzado para la practica de skate y fue poco a poco introduciéndose en el mundo de los deportes extremos como pueden ser el BMX o los Rallies. Creando además complementos para los practicantes de estos deportes, como es el caso de las gorras. Las gorras DC son un referente ya que en su diseño llama la atención su típica visera plana que las ha hecho tan famosas en todo el mundo. Normalmente la composición de estas gorras es algodón en casi un 98% y un 2% de elastane y casi todas llevan el famoso logo bordado en blanco o u otro color dependiendo del diseño de la gorra. DC tiene diseños para todos los gustos. Puedes comprar una gorra de chico o de chica en colores lisos para que sea fácil de combinar o puedes decantarte por modelos estampados para ir siempre a la última moda.

Donde encontrar gorras DC con el mejor precio

La primera opción, como en casi todos los productos es acudir a la página oficial de la marca, en este caso entrando en es.decshoes-store.com puedes encontrar la zona de ofertas de gorras DC. En la parte izquierda de la pantalla aparecen los diferentes tallajes y los diferentes colores disponibles. En cualquier caso explican muy bien como funcionan las tallas para que elijas tu gorra con total comodidad. Puedes encontrar una gorra de chico por precios que oscilan entre los 35 y los 40 euros. Otra página donde encontrar este producto es def-shop.es. Tienen un amplio catálogo con hasta 134 diseños distintos, la más barata sale desde 10.99 euros y hay modelos de hasta 44.99 euros. Los costes de envío son gratuitos si se superan los 90 euros de compra y tienen un teléfono donde hablan español al que recurrir si surge algún inconveniente, se trata del 004930-40998241.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo