GoPro España

GoPro España Galería

GoPro España es una marca dedicada a la creación y puesta en venta de cámaras fotográficas de gran calidad, de accesorios para fotografía y de sujeciones deportivas para fotógrafos. Dentro de la marca destaca su gama de cámaras fotográficas de alta velocidad en captura y destinadas al ámbito deportivo como el modelo White, el modelo Silver o el modelo Black, cámaras capaces de tomar fotografías durante jornadas de surf o de deportes de movimiento totalmente nítidas y definidas.

Características de las cámaras de GoPro España

Características de las cámaras de GoPro España

GoPro España es una marca dedicada a la creación de cámaras fotográficas y de vídeo profesionales. Dentro de su gama de productos destacan tres modelos importantes, el modelo básico, también conocido como White, el cual dispone de 5 megapíxeles de resolución, grabación de imágenes en FULL HD, conexión WIFI para transferir las tomas y una apertura máxima de 2,8 de focal o el modelo Silver, la cámara de gama media de la marca que dispone de 11 megapíxeles de resolución, conexión WIFI de alta velocidad, apertura de 2,8 de focal y grabación en FULL HD. La gama alta de las cámaras fotográficas de la marca se llama Black y está equipada con 12 megapíxeles de resolución, una conexión WIFI de alta velocidad para transferir las tomas rápidamente, un sensor remoto para tomar las imágenes desde una longitud de cuatro metros, grabación de vídeo en FULL HD, abertura máxima de 2,8 de focal con la que reducir la profundidad de campo, una memoria ampliable mediante tarjetas de memoria y compatibilidad con todos los sistemas operativos del momento como Windows o Mac para que, de esa forma, cualquier persona pueda disfrutar de las tomas y modificarlas en el PC.

Precio de la gama de GoPro España

Precio de la gama de GoPro España

Toda la gama de GoPro España puede ser adquirida a través de su página web oficial www.gopro.com donde se puede encontrar material adicional y soportes deportivos para fotógrafos como sujeciones de cámaras fotográficas para tablas de surf a 35 euros o fundas de protección para el agua a tan sólo 12 euros. El precio de la cámara fotográfica White es de 199 euros, el coste del modelo de gama media de la marca es de 299 euros y el precio que dispone el modelo Black, equipada con la tecnología del momento para tomar fotografías como toda una profesional, es de 399 euros que en el momento de realizar la compra debe ser abonado mediante la red de Internet que, a su vez, se divide en pagos con tarjetas o a través de plataformas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo