Gogo Jeans

Gogo Jeans Galería

Gogo Jeans es una firma de ropa especializada en pantalones vaqueros. Esta marca comercializa con ropa femenina, con lo que sus clientes potenciales suelen ser mujeres. La firma tiene una gran variedad de pantalones vaqueros en su catálogo, pantalones cómodos y válidos tanto para diario, como para los fines de semana.

Esta firma comercializa sus pantalones vaqueros por medio de Internet. Mediante las diversas tiendas online que se encuentran en la red se podrá acceder a todo el catálogo de pantalones vaqueros que ofrece esta firma.

Variedad de modelos de pantalones a los mejores precios en Gogo Jeans

Variedad de modelos de pantalones a los mejores precios en Gogo Jeans

Los pantalones de Gogo Jeans estilizan la figura femenina y realzan los glúteos y muslos.

Entre la gran gama de pantalones que comercializa esta firma, se encuentran vaqueros de todo tipo, colores y materiales.

Uno de los modelos más actuales y con mayor éxito, son los vaqueros azules con esponja pretina bordada y decorada en cristales. Este modelo de vaquero lo podemos encontrar a un precio que ronda los 70 euros.

Un modelo de pantalón más atrevido será el vaquero Jean Up. Este pantalón realza el trasero, está fabricado con una costura especial para ver el trasero levantado y atractivo. Usar frecuentemente este pantalón tiene un efecto positivo sobre los músculos de glúteos, que los mantiene más firme y mejor formados. Este modelo de pantalón, tan práctico y sexy, lo podemos encontrar al módico precio de 70 euros la pieza.

Otro de los modelos más demandados de pantalón vaquero de esta marca, serán los vaquero azul petróleo, con pretina decorada con cristales y bota pitillo. Este modelo se puede llegar a encontrar a un precio de 75 euros.

Las tiendas de esta firma, que se encuentran en Madrid, tienen un horario de 10:00 a 19:00 horas en la tienda mayorista, y de 10:00 a 21:00 horas para la tienda de venta al detalle. Este horario será a jornada continua.

Compra online de pantalones Gogo Jeans

La firma de Jeans, ofrece la posibilidad de obtener sus prendas vía online.

Para ello se puede entra a la web, gogjeans.es, desde donde se podrán realizar la compra por Internet de un modo sencillo y sin complicaciones. Tan solo será cuestión de seguir una serie de pasos para realizar la compra, pasos como realizar el registro en la web y añadir al pedido los pantalones que deseemos. Gogo tiene una política de devoluciones del producto bastante flexible, con lo que podemos realizar la devolución en un plazo de 30 días y desde la marca se harán cargo de los gastos de devolución, en caso de que el error venga por su parte(artículo defectuosos, incorrecto o en mal estado).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo