God Of War

God of War Galería

Comprar juegos de la saga God of War para Play Station es muy sencillo y barato si sabes dónde. En Internet hay multitud de tiendas online que ofrecen juegos nuevos y seminuevos al mejor precio. Consigue tus videojuegos a precios increíbles en la red y en tienda física.

Conoce la Saga God of War

Conoce la Saga God of War

La saga de Videojuegos God of War narra la vida de Kratos, un general de Esparta, que se rebela contra sus propios dioses, las deidades de la mitología griega, y desata su crueldad y sed de venganza, llegando a convertirse en el Dios de la Guerra, desbancando al mismísimo Ares. La saga se enmarca en género acción/aventuras, y cuenta con siete juegos que comenzaron en PS2 y se han trasladado, en versión remasterizada en HD e incluyendo la opción de compra de la versión 3D, a la nueva consola PS3, más tres colecciones que aúnan diferentes juegos de la saga. También están disponibles dos de las entregas para PSP: God Of War Chains of Olympus y Ghost of Sparta. God Of War ha sido desarrollado por Santa Mónica Studio y distribuido por Sony. Por otro lado, debido a la violencia de sus imágenes ha sido calificada en todas sus entregas como no apta para menores de 18 años.

Compra tus videojuegos al mejor precio.

Durante mucho tiempo la colección que reúne el primer y segundo jugo para PS3 ha estado descatalogada, pero vuelve a estar en las tiendas, aprovecha para conseguirla. Todos los juegos de God of War están disponibles en las mejores tiendas de videojuegos como Amazon, Game o Play.com, esta última para quienes no les importe que el juego esté en inglés y si conseguirlo a un precio más bajo. Conseguirlos es muy sencillo. Entra en cualquiera de éstas webs, introduce en el buscador el nombre de la saga y podrás ver todos los títulos que hay disponibles a la venta, tanto nuevos como de segunda mano. A continuación compara precios, dependiendo de la web y de los gastos de envío el precio varía. En Amazon por ejemplo, dependiendo del juego y la plataforma el precio varía entre los 7 euros que valen los de PSP y los 300 que cuesta la versión Trilogy edición coleccionista. Pero lo normal es que varíe el precio entre los 20 y los 50 euros. En Game por ejemplo tenemos los God of War desde los 10 euros hasta los 70, que es el precio de la última entrega, God of War Ascension. Y el Play.com podemos encontrarlos más baratos por ser juegos de importación el inglés, como por ejemplo Ascension, que cuesta tan solo 57 euros. Todas estas páginas dan la opción de compra de segunda mano, con lo que podemos conseguir por un mejor precio, aunque ya estrenado.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo