Go shopping: especial bikinis de temporada

El sol, el ambiente, la música y por supuesto las tendencias de moda para el verano ya llegaron. Los días se vuelven cada vez más calurosos y con esto las ganas de ir a la playa cada vez más fuertes. Marcas como Calzedonia, Women Secret, All About Eve, French Connection y más ¡ya sacaron sus catálogos de Bikinis!

Estuve buscando en la web los bañadores más trendy de la temporada y me encontré con increíbles novedades. Hay modelos para cada una de nosotras: morenitas, blancas, bronceadas, con curvas... echa un vistazo y encuentra el bañador perfecto para disfrutar de la playa, la piscina y el sol.

Estilo retro: Bikinis pin-up

La última tendencia en bañadores para este verano es el diseño vintage californiano de los bikinis pin-up. Inspirado por celebridades como Marilyn Monroe, Rita Hayworth o Dita Von Teese, éstos se caracterizan por llevar bragas con talle muy alto y sujetadores que realzan el pecho.

Labios color cereza y uno de estos bikinis retro te darán un toque de sensualidad y de ingenuidad al mismo tiempo. Puedes echar un vistazo en ASOS donde tienen varias opciones para que deslumbres en la playa estas vacaciones.

Bikinis lisos y combinables

Los bikinis lisos son uno de mis favoritos ya que te permiten hacer combinaciones de colores super creativas. Puedes usar un top color azul marino y una braga azul clarita, mezclar colores como rosa y amarillo o hacer tus propias combinaciones.

Si eres de piel morena o estás bronceada los tonos flúor te sentarán increíbles. Échale un vistazo al catálogo de Women Secret y de Calzedonia, tienen bañadores con diferentes colores y muy buenos cortes.

Black & white: Bikinis Básicos

Sencillos pero necesarios, los bikinis black & white siempre te sacan de apuros. Son excelentes para usar con ese vestido o pareo de colores que nunca sabes con qué combinar. Además, le dan un toque de elegancia a tu outfit y hacen que el color de tu piel realce.

Para escoger un bikini de color básico con un toque diferente busca uno tipo neopreno, se están poniendo de moda y sientan bastante bien. La firma australiana Triangl fue la primera en sacarlos al mercado, sin embargo ya puedes encontrar Bikinis tipo neopreno en Women Secret u Oysho.

Bikinis Palabra de honor

La marca italiana de bañadores Calzedonia llega con propuestas muy interesantes para este verano. Varios de los bikinis de su colección vienen en diferentes tonalidades de azul, éste será sin lugar a duda uno de los colores estrella durante la temporada.

Lo que más me gusta de las prendas veraniegas que maneja Calzedonia es su corte original que le da a tu outfit una chispa sexy y atrevida. Tienen desde tops sin tirantes y escotados hasta este bikini palabra de honor de tiras azules.

Bikinis estampados y diferentes

Con flores, rayas, detalles pequeño, puntos, los bikinis con estampados son todos igual de coquetos.Si eres de piel blanca te recomiendo utilizar bikinis de color oscuro y colorido con estampados grandes, si al contrario eres morenita los bañadores de tonos claros, pastel y estampados pequeños son perfectos para tí.

Este Bikini de Calzedonia azul oscuro con puntos rojos me encanta, ¿y a vosotras?

blog comments powered by Disqus

Go shopping: especial bikinis de temporada