Globos de helio

Se trata de un producto utilizado en todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños hasta bodas Galería

Los globos de helio son un tipo de producto especialmente utilizado para celebraciones como bodas o cumpleaños. Hoy en día existen infinidad de empresas y portales web que ofrecen recursos para decorar todo tipo de fiestas, por lo que conseguir este tipo de globos nunca antes había sido tan fácil. Es un producto con el que tanto niños como adultos se divierten y siempre es un excelente elemento decorativo. Además, es posible adquirirlos de diferentes colores y tamaños con el fin de que se adapten lo mejor posible a las necesidades y gustos de cada cliente.

Tipos de productos

Tipos de productos

Los globos de helio pueden adquirirse en diferentes formatos y cantidades, según el uso que se les vaya a dar y la cantidad que se vaya a necesitar. Así pues, los packs más demandados para bodas son los que incluyen una bolsa con 50, 100 o bien 150 globos acompañados de bombonas de mayor o menor capacidad. Estas bombonas son las que permiten el hinchado del producto, puesto que están llenas de helio y especialmente preparadas para evitar cualquier tipo de accidente o combustión. Es por ello que, una vez vacías, son totalmente desechables. Para hinchar los modelos de gran tamaño también es imprescindible la adquisición y utilización de una válvula especializada, que permite la conexión de la bombona con la boquilla del globo. Paralelamente, también se comercializan packs más completos que incluyen cintas de diferentes colores para decorar y una mayor cantidad del producto principal, que puede alcanzar hasta las 600 unidades. Cuando se trata de utilizarlos con el fin específico de una boda, es posible escoger entre diferentes formas como la de corazón, la de novio, la de novia, la de tarta o incluso la de iglesia o cura.

Dónde comprar y precios

Por lo que respecta a la compra de los globos de helio, ésta puede llevarse a cabo a través de distribuidores habituales de productos de decoración para fiestas como www.partyfiesta.es, www.misfiestas.es o www.airedefiesta.com, siendo esta última la más especializada en la venta de productos para la decoración de bodas. Estos portales tienen la ventaja de que venden este tipo de productos en grandes cantidades, por lo que suelen ofrecer packs grandes a precios muy asequibles. Otra opción, sin embargo, es acudir a espacios online menos conocidos como www.tiendadeglobos.com o www.globodeco.es, donde la posibilidad de elección predomina sobretodo en lo relativo a los colores (se ofrecen desde los clásicos blancos, rojos o azules hasta los amarillos, plateados o dorados) y al tamaño del producto. Así pues, plantean la opción de decorar un mismo espacio con globos de diferentes dimensiones y tonalidades. El precio de los productos oscila en función del contenido de cada pack. Por lo general, cuanto más grande es éste, más económico resulta, de manera que las bombonas de helio por separado valen unos 30,29 euros, las bombonas pequeñas con 50 unidades valen 33,59 euros y las bombonas grandes con un mínimo de 200 unidades valen unos 44,79 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo