Global Ebay

Global Ebay Galería

La compra-venta de objetos de segunda mano a través de todo el mundo es mucho más sencilla gracias a las nuevas tecnologías. El comercio electrónico permite comprar objetos usados a precios muy bajos y poner otros a la venta con solo publicar un anuncio en portales especializados en esta actividad.

Uno de los portales de subastas de objetos de segunda mano o nuevos más conocido es Global Ebay, donde poner a la venta lo que no se necesite y esté en buen estado es fácil de anunciar y gestionar. Además, se pueden conseguir productos de cualquier parte del mundo por muy poco dinero.

Comprar y vender en Global Ebay

Comprar y vender en Global Ebay

En Global Ebay los usuarios pueden poner a la venta sus productos en la modalidad de subasta o en venta directa, consiguiendo dinero por los objetos que ya no se utilicen o que nunca se han llegado a usar como es el caso de los regalos fallidos. Por otro lado, cuando se necesita reemplazar consolas de videojuegos, comprar teléfonos móviles, juegos de pc, ordenadores, coches, electrodomésticos o incluso ropa, en Global Ebay se pueden conseguir por muy poco dinero.

Muchos de los artículos que se ponen a la venta en Global Ebay empiezan con un precio de salida muy bajo, dando la posibilidad de que las pujas alcancen un precio razonable para el vendedor y asequible para el comprador.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que las compras en Global Ebay requieren el pago de gastos de envío ya que se ponen a la venta productos en cualquier parte del mundo. Además, por parte del vendedor, se realiza el cobro de una comisión a favor de Global Ebay que depende del precio inicial del producto en subasta o final en el caso de la venta directa.

Otro factor a tener en cuenta en Global Ebay es el cambio de divisa en la compra-venta internacional, ya que la diferencia del precio en una moneda u otra puede encarecer o abaratar el producto.

Encuentra los que buscas en Global Ebay

Para comprar o vender productos en Global Ebay es necesario estar registrado en el portal y disponer de una cuenta en la pasarela de pago de Paypal, ya que esta es la forma de pago más utilizada y que muchas veces es un requisito por parte de los vendedores. El uso de PayPal es también una garantía de la seguridad de transacción en Global Ebay.

A través del portal de Global Ebay se pueden encontrar desde objetos de coleccionista, vestidos de novia, perfumes, vajillas, herramientas de bricolaje hasta muñecas antiguas; o anunciarse en Global Ebay para sacar dinero de las cosas que ya no se utilicen.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo