Toda la experencia y tecnología Geox aplicada a sus bolsos

Descubre las últimas tendencias en bolso Geox. Galería

En la colección Geox de bolsos tienes a tu disposición numerosos modelos con diseños prêt-à-porter, sofisticados, de tendencia y fabricados con materiales de alta calidad y las mismas tecnologías innovadoras que siempre aplica a sus propuestas de calzado. Es una colección muy variada en la que podrás encontrar variedad de estilos y formas, que se adaptan a la perfección a todas tus ocasiones. En Geox encontrarás el modelo que buscas para dar un toque personal a tu look. ¡Continúa leyendo, analizamos los modelos más novedosos!

¡Coquetos bolsos de inspiración vintage!

¡Coquetos bolsos de inspiración vintage!

Una de las apuestas más novedosa de Geox son los bolsos de estética retro. Están fabricados en piel de nobuk y de cuentan con detalles que le confieren una personalidad única, como cierres de solapa, con cremallera decorativa y rematada con borlas o correas ajustables con hebillas doradas. Un modelo ideal para conjuntar con ese vestido peplum que seguro ya tienes en tu armario.

¡Bolsos de nobuk para looks formales!

¡Bolsos de nobuk para looks formales!

¡Más piel de nobuk, pero con diseños discretos! En este caso apuesta por modelos shopping en tonos oscuros, como el negro del modelo de la imagen, y detalles que los aportan gran elegancia, como bases de piel o asas prendidas con originales apliques. ¡Será el aliado perfecto de tu moda más formal!

¡Tonos intensos para el verano!

¡Tonos intensos para el verano!

Para el buen tiempo Geox propone bolsos reversibles y en tonos intensos con los que darás alegría a tu look. Además, tienes cinturones y carteras a juego con los que terminarás de dar forma al look que persigues.

Diseños navy que nunca pasan de moda

Diseños navy que nunca pasan de moda

¡Más bolsos shopping para el verano! Ahora en versión marinera y con mezcla de materiales, como la loneta y el cuero, que suele utilizar para las bases. Llevan forro interior y asas cortas. Lo cierto es son modelos atemporales que nunca pasan de moda y que siempre aportan un aire muy chic a cualquier look.

Bolsos hobo en tonos claros para las más tradicionales

Bolsos hobo en tonos claros para las más tradicionales

En la colección Geox de bolsos también hay modelos hobo con variedad de siluetas, pero las más originales son las rectangulares, como el modelo de la foto. Están fabricados en nylon sintético, presentan tonos claros e infinidad de detalles funcionales y decorativos, como bolsillo central con apliques de originales botones o correas ajustables con hebillas. ¡Perfecto para tu día a día!

¡Compra tu bolso Geox!

Una vez más, Geox no defrauda y presenta bolsos innovadores y de calidad, con los que puedes conferir a tu look mucha personalidad y encanto. Compra el modelo que más te guste por Internet y podrás ahorrar dinero. Te recomiendo que visites nuestro centro comercial Dscuento, ya que en él no solo podrás comparar precios entre diferentes tiendas, sino que además puedes hacer tus compras con el máximo ahorro gracias a nuestra sección de cupones de descuento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo