Gatos Bonitos

El Bosque de Noruega mezcla elegancia con un aspecto salvaje. Galería

Comprar, regalar o adoptar un animal de compañía, no puede ser una decisión tomada a la ligera, sólo hay que pasearse por algunos parques y visitar algunos albergues para comprobar lo irresponsables que pueden llegar a ser algunas personas. Los gatos bonitos entran muy fácilmente por los ojos y llevárselos a casa se convierte casi en una obligación sin entender de que exige una serie de responsabilidades médicas, alimenticias, de espacio y de control de su comportamiento.

Gatos bonitos de diferentes razas.

Gatos bonitos de diferentes razas.

Actualmente la variedad de razas existentes es bastante amplia, cada una tiene una características morfológicas y distintas capacidades. Cada persona tiene unas características emocionales y un estilo de vida determinado con sus responsabilidades, por esto, la elección de una raza u otra ayudará a que crear una mayor compatibilidad entre dueño y mascota. Una de las razas más llamativas, por su apariencia y porque es ideal para las personas que sufren de alergias al pelo animal es el Sphinx, este gato de origen egipcio, tiene una fina capa de vello, que da la apariencia de no tener pelo. De figura estilizada y orejas grandes tiene un aspecto bastante simpático. Unos gatos bonitos son los Bosques de Noruega, como su nombre indica este gato escandinavo ha sido adaptado como animal de compañía desde hace varias décadas. De aspecto elegante, tiene un toque asalvajado y pelo largo. Requiere mucho espacio porque se trata de una de las razas más grandes felinas que existen hoy en día. No hay que olvidarse de toda la gran variedad de gatos persas. De pelo largo y una gran gama de colores, su morfología depende de la rama Americana (más chatos y pequeños) o de la rama Europea. Requieren muchos cuidados y atenciones. Los gastos siameses son unos animales muy conocidos y valorados. De morfología similar al gato común europeo, su principal características es la variedad de colores de tonos marrones a grises.

Encontrar criaderos de gatos bonitos

A la hora de comprar un animal de compañía, hay que tener en cuenta de que no vale cualquier lugar para realizar la compra. La compra de un gato requiere ponerse en contacto con especialistas de cada raza. Un primer paso sería entrar en un buscador de criaderos como www.mundoanimalia.com, realizando la búsqueda de la raza que se quiera se puede localizar los criaderos por provincias, siendo una herramienta bastante cómoda. En cuanto a precios, por ejemplo, los Bosques de Noruega, tienen un precio a partir de los 500 euros o un Sphinx a partir de los 600 euros. Otra página como www.misgatos.es también tiene un funcionamiento similar, ofreciendo la posibilidad de ponerse en contacto con distintos criadores. Si se busca unos gatos bonitos una raza recomendada es el Maine Coon, de gran tamaño, son pedrigí puede costar a partir de los 700 euros. Una de las razas más habituales como los Persas a partir de los 600 euros se pueden encontrar ejemplares.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo