Gato de Shrek

El Gato de Shrek es uno de los personajes más queridos y populares de la saga Galería

Desde su aparición en Sherk 2, el entrañable Gato con Botas paso de ser un pícaro personaje de cuento para convertirse además en un seductor y divertido gato aventurero con la característica voz de Antonio Banderas, uno de los grandes galanes del cine de Hollywood y uno de los mejores actores del cine español. Este personaje, que comenzó como un destacado secundario de la saga, paso a ser uno de los más populares entre el público. En la tercera y cuarta parte se convirtió en principal, siendo protagonista junto al divertido ogro, Burro y Fiona. Sus pícaros y chispeantes diálogos y las inolvidables actuaciones musicales interpretadas por Banderas, han hecho del Gato de Shrek uno de los más queridos de la saga y merecedor de su propia película como único protagonista.

Gato de Shrek: Películas, DVD

Gato de Shrek: Películas, DVD

Esta secuela de la saga de Shrek, presentada como precuela, se estrenó en 2011, siendo considerada la mejor película de animación de ese año. En este film de animación se relataba la historia de este divertido gatito aventurero antes de conocer al ogro y a Burro. La película, producida por Dreamworks, tuvo cierto éxito de taquilla y un importante acento latino al contar con las voces protagonistas de Antonio Banderas en el papel del divertido gatito y Salma Hyek como Kitty Patitas Suaves, la gatita protagonista. Tras el estreno mundial en octubre de 2011, el DVD salió a la venta en febrero de 2012. El film fue estrenado en formato 3D e IMAX 3D, contando con numerosas escenas de acción y aventura, sin que tampoco falte el tono pícaro y romántico típico de las películas de la saga. El Gato de Shrek aparece en la segunda parte de la saga, rodada en 2004, la película más taquillera de Dreamworks, la tercera parte (2007) y Felices para siempre, cuarta y última entrega, estrenada en 2010. Todas ellas con mayor o menor éxito, pero muy premiadas y recordada por el público de todas las edades como una de las sagas de animación más originales y divertidas.

¡Precios con ofertas!

Si quieres pasar un rato divertido viendo la película del Gato de Shrek, puedes encontrarla a precios con ofertas en las tiendas de online de Fnac.es o Amanzon.es. En la tienda de Fnac se vende en oferta por sólo 21,99 euros en formato DVD y con sólo un euro de gastos de envío. Para revisar toda la saga y revivir las mejores escenas de las cuatro películas Fnac tiene en oferta la cuatrilogía a un precio muy interesante. Se puede adquirir el pack de estas inolvidables películas en formato Blu-Ray por sólo 29,99 euros, con un descuento del 52%.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo