Colección de calzado infantil Garvalín para invierno online

Descubre las últimas tendencias en calzado Garvalín. Galería

Garvalín ha lanzado su nueva colección de calzado de invierno para los pequeños de la casa. La conocida marca una vez más vuelve a presentar calzado fabricado con materiales de alta calidad, para que estén confortables, y con diseños muy coloridos, frescos y juveniles que les harán pisar con estilo inconfundible. ¡Presta atención, te avanzamos las novedades!

¡Gavalín reinventa el charol!

¡Gavalín reinventa el charol!

Garvalín rescata el charol en esta nueva colección. Como ves, son zapatos muy creativos y originales que siempre llevan detalles, como lazos de terciopelo o cierres de velcro con originales aplicaciones del logo de la marca en el mismo. Un modelo muy coqueto que quedará genial con un vestido o una faldita formal.

Modelos para looks casuales

Modelos para looks casuales

Aquí tienes otro modelo de zapato de niña para looks más casuales. Destaca el original bordado de flor en la parte central. Lleva tira central con cierre de velcro, para que ella sola se lo puedan calzar, y están disponibles en variedad de tonalidades, aunque este azul marino es de los más elegantes.

¡Garvalín propone calzado de invierno colorido para los ratos de deporte!

¡Garvalín propone calzado de invierno colorido para los ratos de deporte!

Para looks deportivos este modelo de zapatilla unisex en tonos oscuros y con detalles de color. Sigue apostando por detalles funcionales como cierres de veclro y realiza una acertada combinación de tonalidades en los cordones. ¿Coqueto verdad?

Zapatos clásicos que van con todo

Zapatos clásicos que van con todo

Las botines y botas básicos, como el de la imagen, se mantienen en la colección Garvalín de calzado para el invierno. Son de ante, llevan plantilla desmontable y suela ancha con tecnologías que facilitan la tracción. Lo cierto es que es un modelo que nunca pasa de moda y muy versátil, por cuanto combina con cualquier prenda formal e informal. ¡Un must have de su fondo de armario!

Elegantes náuticos para el invierno

Elegantes náuticos para el invierno

En esta nueva colección Garvalín propone variedad de modelos de náuticos, como el que ves. Tienen suelas anchas y especiales y diseños muy marinero, en los que reinan la mezcla de tonos blancos y azules marino. ¡Con un vaquero irá perfecto!

Compra a precios interesantes calzado Garvalín para este invierno

Garvalín propone calzado de invierno para todas las ocasiones de los más pequeños, solo es cuestión de elegir el modelo que más te guste. Si quieres hacerlo a precios inmejorables, te aconsejo que te des una vuelta por nuestro centro comercial Dscuento. En ella tenemos un buscador de tiendas, desde el que puedes entrar a la que quieras para mirar y comparar precios. Las mejores oportunidades de ahorro las encontrarás en nuestra sección de cupones de descuento. Contamos con cientos en moda y complementos. Solo tienes que entrar, buscar el tuyo y ¡listo!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo