Garmin Mapsource

Actualizar el GPS Garmin es posible gracias a Mapsource Galería

Garmin, puede ser considerada una de las empresas pioneras en productos para la recepción de tecnología GPS, buena prueba de ello es su catálogo online donde podremos encontrar desde GPS para vehículos, pasando por modernos sonar y GPS para barcos, hasta pequeños dispositivos de posicionamiento satélite para los más aventureros. Garmin mantiene en todos sus productos un riguroso control de calidad haciendo que sus productos sean considerados por los amantes de la naturaleza. Garmin Mapsource permite la actualización del contenido de todos los modelos de GPS del fabricante. Para la gama de navegadores LMT, Garmin incluye actualización gratuita de mapas y trafico de por vida, en la serie LT para tráfico y la serie LM para actualización de mapas, de esta forma, Garmin mantiene actualizado sus navegadores garantizando al usuario el pleno uso de los equipos.

Garmin Mapsource: Características de la descarga

Garmin Mapsource: Características de la descarga

Una vez descargado el software proporcionado por el fabricante desde la propia web de Garmin, la instalación de Garmin Mapsource 6 es relativamente rápida y proporcionará al usuario de Garmin una gran utilidad ya que permite la modificación de WayPoints y la creación de rutas en la que se podrá incluir kilometraje, distancia y rumbo que más tarde podrá ser descargado al receptor de GPS. Mapsource permite tanto el envío como la recepción de información del equipo GPS, interactuando por completo con el equipo. Garmin Mapsource permite gestionar y ordenar los mapas adquiridos a través de Internet así como los propios incluidos en el aparato. De forma que el usuario podrá visualizar los detalles de cada mapa de forma cómoda y rápida.

Garmin, descarga de mapas

Garmin, descarga de mapas

La descarga del software Garmin Mapsource se encuentra disponible de la dirección web: www.garmin.com. La descarga se realiza de forma gratuita y la instalación del software es relativamente sencilla y rápida. Una vez acabada la instalación del software, la conexión entre el receptor GPS y el ordenador se realiza mediante un cable GPS proporcionado por Garmin. La descarga de mapas para la actualización de los receptores se realiza a través de buy.garmin.com, donde se solicita al usuario la introducción del modelo de GPS, el continente y el tipo de mapa ya sean carreteras, cartas náuticas, ortográfico o de ciudad. La Web de Garmin realizará una búsqueda de las actualizaciones. La web ofrece la posibilidad de descarga el mapa directamente en un ordenador personal o enviando a casa del cliente una tarjeta microSD. Los precios de mapas Garmin oscilan entre los 40 euros del City Navigator Europe con mapas para España y Portugal y los 93 euros del City Navigator Europe con mapas de todos los países de Europa.

Tiendas que te gustarán
  • Rumbo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo