Garmin Forerunner 110

Forerunner 110 es un elemento imprescindible para conocer el progreso del deportista Galería

Garmín es una compañía norteamericana líder en productos de Sistemas de Posicionamiento Global, con sede en Kansas City. Cuenta con el prestigio de ser una de las empresas con mayor presencia tecnológica en el mundo. Pionera en productos destinados a la aventura, la navegación aérea y marítima y la conducción de vehículos por carretera. Fundada en 1989, Garmin ha sabido diferenciar su línea de productos gracias a la inversión en investigación y desarrollo, centrándose en los últimos años en el desarrollo de software para teléfonos móviles. Garmin Forerunner 110 es un claro ejemplo de la decisión de la empresa por continuar avanzado en la mejora de sus productos, fabricando GPS en productos cada vez más sofisticados y de pequeño tamaño. Garmin garantiza la durabilidad del dispositivo con avanzados controles de calidad. El deportista, amante de la naturaleza, encontrará en este pequeño reloj, el compañero ideal con el que practicar deporte de aventura con la total seguridad de mantenimiento de su rumbo.

Garmin Forerunner 110: características

Garmin Forerunner 110: características

Tanto para amantes de las largas caminatas, carreras y senderismo en plena naturaleza, el dispositivo Forerunner 110 ha sido diseñado para realizar el seguimiento del entrenamiento, con tan solo pulsar un botón. El reloj almacenará los datos para futuras consultas, ofreciendo la posibilidad de conocer en todo momento el progreso del deportista. Gracias a su diseño como reloj de muñeca, el deportista no se verá obligado a incluir objetos incómodos o difíciles de sujetar. Sumado a su precio GPS, Forerunner 110, incluye un monitor de frecuencia cardiaca que mostrará en todo momento las pulsaciones, así como las calorías quemadas en cada ejercicio. Disponible en diseños para hombre y mujer, Garmin, ha incluido en el diseño de su reloj una batería de ion litio recargable para 8 horas de entrenamiento y 3 semanas en modo ahorro de energía. Forerunner 110 se ha fabricado siguiendo el estándar IPX7, mantiene su funcionamiento sumergido en 1 metro de agua durante 30 minutos, característica que lo hace ideal para deportistas de actividades acuáticas o nadadores ocasionales.

Modelos y precios

Modelos y precios

Garmin ofrece la posibilidad de enviar los datos almacenados en el dispositivo a Garmin Connect, web del fabricante donde se mostrará los progresos de los deportistas. El reloj se encuentra disponible en color negro para hombres y gris con una ligera franja rosa para mujeres. Desde la web de artículos para deportistas Navegashop (navegashop.com) se podrá adquirir el Garmin Forerunner 110 por 121 euros. Una interesante oferta comparada con gymcompany.es donde se podrá encontrar el mismo modelo a 156,18 euros, lo que supone un considerable ahorro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo