Galerías de Tresillo

Galerías de Tresillo: compromiso con la calidad, el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes Galería

¿En cuánto valoraría la comodidad y el confort de su hogar? A pocas cosas le damos el mismo valor que le otorgamos al bienestar. Y eso se traduce en poder disfrutar lo más cómodamente posible de los momentos que nos dedicamos a nosotros mismos, en la intimidad o en agradable compañía. Regresar a casa después de una dura jornada de trabajo y poderse relajar tumbado en una formidable chaisse long, en un cómodo sillón o en su puf favorito para leer un libro, contemplar el paisaje a través de una ventana, ver la televisión o conversar con la familia acomodada en un confortable sofá es uno de aquellos pequeños placeres cotidianos que no tienen precio.

Comodidad y confort al alcance de su mano en Galerías de Tresillo

A Galerías de Tresillo le avalan los más de 40 años de experiencia procurando por el descanso y el bienestar de sus clientes. Su compromiso con el descanso, la dedicación, la profesionalidad y la calidad de sus productos, que reúnen diseño y confort a partes iguales, les han convertido en la cadena líder en el sector del sofá en todo el país. Además de los 5 años de garantía que Galerías de Tresillo le ofrece en todos sus productos, su compromiso con la calidad queda reflejada en el trato y los servicios que ponen a disposición del cliente. La política de calidad de Galerías de Tresillo es una prueba firme de nuestra apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio profesional, con garantías y al alcance de todos. El principal compromiso de Galerías de Tresillo lo adquiere con la satisfacción de sus clientes. Por eso pone a su disposición un servicio de financiación de todos sus productos, para que pueda pagarlos en cómodos plazos y casi sin percatarse. La cadena dispone de 40 tiendas repartidas entre Girona, Tarragona, Lleida y Barcelona, para que allí donde esté pueda disfrutar de nuestros servicios y productos. Granollers, Terrassa, Sabadell, Reus, Tarragona, Sarrià de Ter, Olot, Figueres o Girona... consulte la guía y encuentre la tienda más cercana a su domicilio. La tiene al alcance de su mano.

Galerías de Tresillo: un amplio abanico de productos y un gran equipo de profesionales a su servicio

Galerías de Tresillo: un amplio abanico de productos y un gran equipo de profesionales a su servicio

Tiene a su disposición más de 150 profesionales y 50.000m2 de superficie para que encuentre el sofá o el tresillo que desea, la chaisse long, el puf, la mesita o cualquier otro complemento con qué decorar su hogar. Dispone de un amplio stock para que no tenga que esperar y pueda llevarse casi cualquier producto sin esperas. Acérquese a sus tiendas. En ellas encontrará un gran equipo de profesionales comprometidos con la calidad, el diseño y el confort dispuestos a satisfacerle. Encuentre la mejor relación calidad-precio del mercado; acérquese ya a cualquiera de sus sucursales. Compre a plazos y empiece a pagar en 2013. Además, mantienen los precios sin subir el I.V.A. y, solo esta semana, ¡aproveche la "semana salvaje sin I.V.A"! Visite su página web: www.galeriasdeltresillo.com. Consulte el catálogo, conozca las promociones y encuentre su tienda más cercana. Y si realiza sus compras online ahorrese también el envío, la subida a domicilio, el montaje y el I.V.A de todos los productos. ¡Consulte las ofertas y promociones!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo