Galaxy Tab 2

Una Galaxy tab 2 7 pulgadas en la palma de tu mano. Galería

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y cada día que pasa salen a la luz nuevas versiones y nuevos dispositivos. Uno de estos dispositivos son las tablets las cuales, actualmente, han desbancado en ventas a los netbooks. Samsung ha creado la Galaxy Tab 2 que tiene una serie de características que la hace el sustituto ideal de cualquier ordenador portátil porque con ella podemos conectarnos y realizar tareas básicas de documentos, presentaciones e incluso jugar. Por su potencia y dimensiones tiene una excelente relación calidad precio y es muy asequible para todo tipo de personas. Ahora compra la tablet de Samsung aquí.

Características y precios de la tablet Samsung, la Galaxy Tab 2.

Características y precios de la tablet Samsung, la Galaxy Tab 2.

Samsung se ha adueñado del sector en ventas con su Galaxy Tab 2. Esto no es solo por su precio sino, también, porque tiene las mejores características técnicas que la hacen única. Muchas son las características a destacar de la tablet de Samsung. Lo primero es que nos encontramos 2 modelos con pantallas de 7 y 10 pulgadas. Su sistema operativo es el Android 4.0 y cuentan con un procesador de Dual Core a 1 Ghz. Con ello podremos realizar todo tipo de tareas e incluso su potente gráfica nos permite jugar. En ambos modelos la memoria interna se puede ampliar hasta los 32 GB, gracias a las tarjetas microSD. Con ambas podemos realizar fotos, vídeos y videoconferencias gracias a sus dos cámaras. El precio de estas varía según el modelo (7” o 10”), si tiene conexión 3g o Wifi y si es de 8, 16 o 32GB. Para la de 7” es a partir de los 249 euros y para la de 10” es a partir de los 349 euros.

Infórmate aquí sobre la Galaxy Tab 2

Para informarnos sobre todo lo que nos ofrece la Galaxy tab 2 solo debemos entrar aquí, en www.samsung.com. En la web oficial de Samsung encontraremos los dos modelos de ésta tablet y podremos encontrar no solo las características técnicas de la misma sino, también, vídeos e imágenes. Algo muy importante a destacar de esta página es que podemos encontrar información de otros usuarios tanto en aspectos positivos como en los negativos. Y podremos realizar las descargas de aplicaciones o la actualización del software necesario. Si estamos pensando en compra ésta magnífica tablet de Samsung lo mejor es consultar en el apartado de promociones que existen para ella. Así con la compra de su modelo de 7 pulgadas nos regalan 50 euros. Pasar al siguiente nivel resulta muy sencillo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo