Galaxy S2

Descubre todas las prestaciones que te ofrece el Galaxy S2 y disfruta de todos los servicios que pone a tu alcance Galería

El móvil se ha convertido hoy en día, en uno de los productos más utilizados tanto por pequeños, como por adultos. El ritmo de vida que llevamos nos obliga a estar localizados en todo momento, ya sea por el trabajo o por la familia. Además, por la rapidez con la que avanza la tecnología, el móvil se ha convertido en un artículo imprescindible, tanto por todas las prestaciones que puede ofrecer, como por las utilidades que podemos instalar. Una de las marcas líderes en este sector por su gran variedad de móviles Smartphone es Samsung. Esta marca pone a nuestra disposición diferentes modelos de móviles Galaxy S2. Infórmate de todos los modelos, así como de sus características y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.

Descubre todas las prestaciones que ofrece el nuevo Galaxy S2

Descubre todas las prestaciones que ofrece el nuevo Galaxy S2

Actualmente, Samsung pone a nuestra disposición el Samsung Galaxy S2 I9100 y el S2 NFC I9100P. Estos dos móviles tienen la misma apariencia, pero no son iguales. Los dos, funcionan con el sistema operativo Android y un procesador de doble núcleo, cuentan con una cámara de 8 Mp, con zoom óptico de 4x y flash LED. Además, cuenta con una pantalla Super Amoled Plus de 4,3”. Esta permite disfrutar del colora, de una imagen completamente nítida y de un gran contraste. Además presenta más velocidad que las utilizadas en los modelos anteriores. Con ella, han conseguido reducir no sólo el espacio ocupado sino el consumo de energía. Pero el modelo NFC, viene dotado de la tecnología que lleva su nombre. La tecnología NFC permite realizar pagos seguros mediante el móvil, además de buscar información sobre centros comerciales, abrir tu casa o controlar diferentes sistemas de seguridad. Además, también permite compartir datos con otros móviles con dispositivos NFC. No dejes pasar esta oportunidad y visita la página web de Samsung, www.samsung.com para informarte detalladamente del Galaxy que más te conviene. Aprovecha las ofertas del momento y consíguelo a un precio inigualable.

Adquiere tu Galaxy S2 al mejor precio del mercado

Si estás pensando en comprarte un Samsung Galaxy S2, algunas de las tiendas virtuales que ofrecen este artículo a buen precio son Mediamarkt, o Worten. Descubre las ofertas exclusivas online que tienen para nosotros en estos momentos y no dejes pasar esta oportunidad. Tanto en www.worten.es, como en www.mediamarkt.es, podemos adquirir el Samsung S2 por menos de 400 €. Aprovecha esta oportunidad única y consigue tu Galaxy a un precio excepcional. Adquiere un móvil de última generación y disfruta de todas las prestaciones y servicios que éste pone a tu alcance.

Tiendas que te gustarán
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo