Galaxy S1 Precio

Consigue el mejor Samsung Galaxy S1 precio. Galería

El Galaxy S1 precio online cuenta con grandes ofertas de las tiendas virtuales, puesto que es un dispositivo muy solicitado. Samsung ha conseguido un gran éxito con su gama de smartphones de alta calidad, y este móvil es uno de ellos, con una gran pantalla táctil, todo tipo de prestaciones y un funcionamiento excepcional. Se trata del teléfono perfecto para quienes deseen aprovechar todas las ventajas de la navegación por Internet en el móvil. Entra ahora en la web y descubre sus características al detalle y el coste que tienen en el mercado.

Descubre el Galaxy S1

Descubre el Galaxy S1

El modelo de móvil S1 no es el más alto en la gama, pero casi, pues cuenta con unas cualidades muy buenas, que muy pocos dispositivos del mercado pueden superar. Su precio en principio también es elevado, pero en la actualidad se puede conseguir a través de las compañías telefónicas con determinadas tarifas. Su uso está enfocado a un disfrute total de las capacidades de navegación por la web, con cientos de aplicaciones interesantes, juegos y mensajería para llenar los momentos de ocio. En cuanto a sus prestaciones, destaca un diseño elegante y simple, con una gran pantalla táctil multitouch de 4 pulgadas, resolución de 480x800 píxeles y tecnología Gorilla Glass que evita las ralladuras. Utiliza interfaz TouchWiz 3.0, que es realmente intuitiva. Su cámara es muy buena, con 5MP y una resolución de 2592x1944 píxeles y autofocus, un imprescindible en los nuevos smartphones. Además, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, con 2GB internos de memoria ROM, tarjeta microSD a elegir de 8 o 16 GB ya incluida y la posibilidad de ampliar con otra tarjeta hasta 32 GB. Su procesador trabaja a 1GHz y tiene una memoria RAM de 512MB, con la mayor capacidad que se ha visto hasta ahora en un móvil, por lo que su respuesta es muy rápida. Utiliza el conocido sistema operativo Android y muchas cualidades para conseguir la conectividad, como GPS, 3G, Wifi, Bluetooth y USB 2.0. Entra ahora en la web y descubre este móvil con las mejores ofertas.

Consigue el mejor Galaxy S1 precio

Este móvil tiene muy buenas cualidades, aunque ha sido superado por las novedades de la marca que han ido saliendo, por lo que su precio en la actualidad es más bajo que cuando salió, algo que se puede aprovechar comprando en las páginas web. En www.phonehouse.es tienes la oferta que hace la compañía Yoigo, que lo proporciona gratis con la tarifa de 6 euros al mes. Otra alternativa está en comprarlo libre en tiendas online como www.redcoon.es, en la que venden la versión de 8GB por 139 euros. Entra ahora en la web y descubre el coste más bajo de este interesante smartphone.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo