Galaxy Ace vs Galaxy S

Samsung Galaxy Ace Galería

En los tiempos que corren rara es la persona que no tiene un teléfono móvil, o smartphone como ahora se les llama, con conexión a Internet para poder disfrutar de muchas aplicaciones, redes sociales, etc. y así estar informado de todo lo que ocurre en el mundo durante las 24 horas del día de una manera sencilla. Dentro de la gama que las distintas marcas ofrecen hay que destacar dos como los más vendidos y con las mejores características y prestaciones a nivel mundial y estos son el Samsung Galaxy Ace y el Samsung Galaxy S II.

Samsung Galaxy Ace vs Galaxy S II

Samsung Galaxy Ace vs Galaxy S II

Estos dos terminales móviles son los que más éxito están teniendo en el mercado por parte de los usuarios ya que tienen una calidad y unas prestaciones inmejorables. Aunque muestren algunas diferencias entre ellos ambos son considerados como móviles de gama alta. El Samsung Galaxy Ace tiene un tamaño más reducido y un diseño muy elegante, sombrio y minimalista con unas líneas redondeadas que le dan un toque muy juvenil. Lo que se destaca de este terminal es la capacidad de almacenaje ya que aunque tenga una memoria interna un poco baja, cuenta con una ranura para insertar una tarjeta microSD y ampliar la memoria hasta límites insospechados. Otro de los aspectos que destacan de este Smartphone es la cámara de 5 megapíxeles que este tiene ya que hace unos años que un teléfono móvil pudiera tener una resolución tan nítida. Por último hay que destacar de este teléfono que incluye Wi-fi y Buetooth, a través de los cuales se pueden intercambiar miles de archivos. Por otro lado está el Samsung Galaxy S II que es un modelo de Smartphone mucho más actual por lo que tiene unas características más novedosas. Lo que más se destaca de este teléfono es la pantalla ya que tiene un tamaño muy grande y una nitidez absoluta lo cual hace más fácil navegar por Internet y jugar con él. La cámara que este trae es de 8 megapíxeles y es considerada una de las mejores de el mercado ya que también realiza vídeos en resolución HD. Por último lo que más se destaca de este terminal es la memoria Ram de este ya que tiene 1Gb de memoria interna para poder almacenar todo tipo de fotografías, música, películas etc. sin necesidad de tener una tarjeta Micro SD que amplíe esta capacidad.

Precios y ofertas

Si quiere adquirir alguno de estos dos modelos citados anteriormente ¡Estás de suerte! ya que en Phone House se ofrecen multitud de ofertas y precios bastante asequibles las cuales las puedes consultar a través de su Web www.phonehouse.es El Samsung Galaxy Ace puede ser tuyo desde 0 euros haciendo una portabilidad desde cualquier compañía telefónica a Yoigo, Orange o Vodafone y con un contrato de una tarifa mínima de 6 euros mensuales. También lo puedes conseguir en este establecimiento de manera libre, sin ninguna permanencia en ninguna operadora por tan solo 199 euros. Por el contrario, el Samsung Galaxy s II puede ser tuyo desde 0 euros con una portabilidad desde cualquier operadora a Yoigo, Orange o Vodafone y con una tarifa mínima de 6 euros mensuales. Si por otro lado quieres hacerte con este teléfono libre puede ser tuyo por 379 euros. ¿A qué esperas para renovar tu móvil por uno de estos grandes Smartphones?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo