Gafasdesol

Gafasdesol Galería

Las gafasdesol no solo tienen la función de complemento de moda, ya que científicamente se ha comprobado que su uso es imprescindible para la protección de los ojos contra la radiación ultravioleta procedente de la luz solar.

Concretamente las gafasdesol deben bloquear los rayos solares conocidos como UVB que, aunque son filtrados por la capa de ozono en su mayor parte, su acción sobre los ojos puede producir importantes lesiones sobre los mismos y los rayos solares UVA que pasan más fácilmente a través de la capa de ozono y son los responsables del envejecimiento prematura de la piel y actúan también sobre los ojos.

Características de las gafasdesol

Características de las gafasdesol

Es importante entender que la parte fundamental son los cristales y no la montura que es realmente la responsable de la parte estética de las gafasdesol y la que determina en muchos casos la elección de un modelo u otro.

Sin embargo, el elemento central son sus cristales que han de ser de colores oscuros para reducir el impacto de la luz solar, pero su color no debe impedir la correcta percepción de los colores del entorno. Por eso, la mayor parte de las gafasdesol tienen colores ámbar, verde, marrón o azulado.

Existen en el mercado empresas que han sabido conjugar la estética con las últimas tendencias de la moda y también con los requisitos de la práctica deportiva. Las Carrera son una referencia en este campo. Es conocida la tecnología que incorporaran estas gafas tanto en las lentes como en los materiales de la montura que han sido estudiados para resistir a altas temperaturas y con controles antialérgicos.

Las gafasdesol son complementos de moda pero son también y sobre todo elementos que tienen mucha importancia para la salud de los ojos y por tanto, la elección del modelo adecuado se ha de realizar asegurándose de la calidad de los cristales.

Comprar gafasdesol online

Si necesitas comprar unas con total garantía para la protección de los ojos y que ofrecen además unos diseños adaptados a la moda y con variedad suficiente para satisfacer todos los gustos, las gafas Carrera son una buena opción.

Carrera presenta además todos sus modelos on-line

En http://www.carreraworld.com/es/lifestyle/gafas-de-sol/ que puede encontrar toda la información sobre las gafasdesol y sobre las características de sus cristales.

La oferta es realmente amplia y se pueden encontrar distintos tipos de gafas e

En otras páginas web com

http://www.gafasdsol.com/Carrera.html

puedo encontrar las mejores ofertas por la compra on-line de sus gafas Carrera.

No lo dudes, haz click y compra ya. ¡Tus ojos te lo agradecerán!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo