Gafas Tous

Gafas Tous Galería

Aportar a nuestra imagen un toque personal es posible gracias a la integración de diversos modelos de gafas de sol y graduadas. La marca Tous, líder en el sector de la alta joyería, nos trae una elegante y modélica colección de gafas para que a la vez que cuidamos nuestra salud visual también cuidemos nuestro estilo. Creadas a partir de los mejores materiales las gafas Tous desprenden el encanto de la elegancia clásica unida a la modernidad de los diseños. Con las gafas Tous tienes todo un mundo de estilo para hacer brillar tus ojos. Graduadas o de sol son una referencia imprescindible en lo que a moda se refiere. Echemos un vistazo a las propuestas de Tous en moda visual.

Gafas Tous: Elegancia inconfundible en gafas

Gafas Tous: Elegancia inconfundible en gafas

Las gafas se han convertido en uno de los elementos fundamentales para aportar a nuestra imagen un toque de estilo personal. Entre las diferentes propuestas que podemos encontrar destacan especialmente las gafas Tous. Tous, líder en el mundo de la alta joyería y referencia de estilo mundial, nos trae una colección de gafas tanto en sol como en graduadas marcada por la elegancia imperecedera de los mejores materiales y diseños. Con las gafas Tous sentiremos la delizadeza de los acabados perfectos en equilibradas estructuras que pasean por los tonos dorados y plata dejando un rastro de brillos de diamante y piedras preciosas. La orfebreria artesanal en cada detalle compone patillas que se ensanchan en lujosas muestras de elaborada precisión y forntales que desprenden la inconfundible luz del lujo.

Las gafas Tous resultan a la vez funcionales por estar creadas a partir de materiales ligeros como el titanio, los metales ligeros o el acetato para dar como resultado unas gafas de elegancia imperecedera. En estilo turtle, eye cat, montura al aire o gran montura las gafas Tous conforman diversidad de formas y estilos acompañados siempre del símbolo marca de la casa: su osito. En las gafas Tous el color prende en metales que muestran la sinergia entre lo bello y lo perfecto. Para los amantes de la moda y el cuidado de su salud visual las gafas Tous son todo un acierto.

Gafas Tous: Precios y modelos

El precio de las gafas Tous se mueve en la franja de los 102 a 450 euros dependiendo del modelo. Modelos como el STO610 por 125 euros o el STO697 por 129 euros son algunos de los ejemplos que encontraremos a nuestra disposición. Peuedes conseguirlas en las joyerías Tous, en las mejores ópticas (General Óptica, Luxottica, Federópticos) o en la sección de óptica de El Corte Inglés. Además gracias a internet puedes conseguirlas con descuentos de hasta el 30% en páginas como Gafanet o Gafas24horas por precios que no llegan a los 100 euros. Hazte ya con unas gafas Tous y presume de estilo chic y elegancia.

Tiendas que te gustarán
  • Tous
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo