Gafas Silhouette

Gafas Silhouette Galería

Las gafas son uno de los complementos más interesantes a la hora de cuidar nuestro estilo. Las mejores marcas del mercado crean gafas atractivas y funcionales para que a la vez que cuidamos nuestra salud visual compongamos un estilo propio. Las gafas Silhouette, marca líder en el mundo de la moda, nos trae una interesante colección marcada por la elegancia máxima en el equilibrio y los detalles. Con la gafas Silhouette la ligereza de los materiales y la durabilidad aportan un estilo inconfundible. Echemos un vistazo a las mejores propuestas de Silhouette para hombre y mujer en graduadas y sol.




Mister Spex 10

Gafas Silhouette: Gafas de sol y graduadas.

Gafas Silhouette: Gafas de sol y graduadas.

La elección de las gafas es un factor esencial para crear un estilo propio. Cuidar la salud visual al mismo tiempo que mejoramos nuestra imagen es posible gracias a las mejores marcas del sector moda. Silhouette es una de las marcas líder en el mercado de las gafas tanto para hombres como para mujeres. Las gafas Silhouette se crean a partir de materiales ligeros teniendo prevalencia el titanio y los metales ligeros. En las gafas Silhouette maridan a la perfección el equilibrio y la elegancia gracias a sus monturas ligeras y llenas de detalles estudiados al máximo. Especialistas en el tratamiento del titanio las gafas Silhouette ofrecen más de doce colecciones a elegir. Dynamics, Zenlight, Starways o Cristalrings son solo algunos de los modelos que transmiten toda el glamour y sensación de ligereza. En las gafas Silhouette destaca el uso de elementos artesanales en las patillas o el arco de la montura aportando a cada modelo un toque distintivo. Pequeños brillos, rotundidad en la silueta de la montura y cuidado máximo en los acabados son las señas de identidad de esta marca. Modelos como los de Painted Line que juegan con los colores a la vez que presentan una imagen imperecedera son otra muestra de la perfección de estilo de las gafas Silhouette.

Precios y puntos de venta

Las gafas Silhouette se mueven en la franja de los 75 a 150 euros y puedes conseguirlas en las mejores ópticas. Luxottica, General Óptica, Multiópticas, Federópticos o la óptica de El Corte Inglés cuentan con esta marca de referencia internacional. Tanto en sol como graduadas Silhouette cuenta con más de doscientos modelos a elegir para hombre y mujer. Puedes conseguirlas también la página oficial de la marca o en tiendas online como Gafas24horas o Gafasoutlet. Hazte con tus gafas Silhouette y gana en estilo a la vez que proteges tu salud visual. Confía en los mejores servicios de óptica online y compralas a muy buen precio para lucir toda la elegancia de una marca atemporal.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo