Gafas Clic

Gafas Clic Galería

Si eres de esas personas que siempre extravía las gafas, o que las rompe con facilidad, tenemos la solución: gafas Clic. Estas gafas tienen una novedosa forma y tecnología aplicada para que tu vida sea más fácil. Tienen un cierre patentado magnético entre las dos lentes, único en el mercado de las gafas. Las gafas Clic además vienen en muchos colores y diseños. También hay diferentes líneas de gafas para distintas necesidades. Si quieres encontrar tus gafas Clic para no volver a perderlas nunca más, entra en su catálogo online 2012 y descubre las gafas más originales del mercado.



Modelos de gafas Clic en el catálogo 2012

Modelos de gafas Clic en el catálogo 2012

En la página oficial de la empresa, encontramos todos los modelos de gafas Clic en el catálogo 2012. Su diseño es diferenciado según la utilidad a la que vayan dirigidas. Así tenemos las Clic Readers, que son las gafas de lectura. Las Clic Googles, gafas para ir en moto o bicicleta, de estilo deportivo. Las Clic Sunglasses, con filtro UV. Las Clic Medical, hechas especialmente para los profesionales de la salud. Y, por último, las Clic Kids, para que los más pequeños de la casa no pierdan nunca sus gafas.

Tanto en las gafas Clic de lectura, como en las de niños, nos encontramos con una amplia gama de colores diferentes. Desde el azul al rojo, pasando por amarillo o rosa. Incluso tienen una línea, llamada Zebra, con montura a rayas.

Lo original y novedoso de estas gafas Clic es su diseño ergonómico, adaptado a la persona. Se unen en la montura delantera y tienen una banda ajustable al cuello para que nunca las perdamos. Son cómodas y fuertes, con una montura flexible que asegura su durabilidad. Constituyen por lo tanto una buena inversión para los que usen con asiduidad sus gafas y no quieran olvidarse de ellas en cualquier sitio.



Gafas Clic: comprar online

Las gafas Clic se pueden encontrar en su totalidad en el catálogo 2012 de la marca, en la página oficial www.gafasclic.com. En esta página se pueden comprar online unas gafas Clic de cualquier modelo disponible, pero a priori no informan del precio de cada gafa o de sus lentes. Por lo tanto para conocer precios hay que ir a otras páginas.

En páginas web como www.gafasdesolymas.com, www.visual-click.com o www.ventagafasonline.com, encontramos algunas gafas Clic a la venta, aunque generalmente solo las de lectura, que son las más vendidas. Suelen estar sobre 70 euros y en algunas páginas encontramos descuentos disponibles. Sin embargo, la mayor oferta de gafas Clic sigue encontrándose en su página web oficial.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo