Gadgets para Blogger

La plataforma de Blogger también dispone de sus propios gadgets. Galería

Un blog no solo debe el éxito al contenido que trasmita, sino también a su diseño y a las funcionalidades que preste al usuario de esa web. Incluir en ella las funcionalidades y detalles más prácticos y atractivos puede hacer destacar a una web sobre la competencia. Los gadgets para Blogger no solo pueden resultar útiles para el usuario, también lo pueden ser para el creador y administrador de la página, ya que le ofrecen posibilidades para el mantenimiento y contenido de la página que de otra forma no tendría. La inclusión de estos gadgets puede incrementar la afluencia de público a la página y la mayor difusión de su contenido.

Un blog más atractivo y funcional con los gadgets para Blogger.

Un blog más atractivo y funcional con los gadgets para Blogger.

Existen tantos tipos de gadgets para Blogger en la red que se puede llegar a personalizar cualquier aspecto de una página y llegar prestar todo tipo de servicios al usuario de ella. Instalarlos resulta muy sencillo, ya que desde muchas páginas proveen este servicio de forma automatizada, donde solo hay que copiar el código HTLM que nos proporcionan en la plantilla de la web o en el espacio reservado a gadgets de la plataforma que estemos utilizando, como puede ser Blogger. Algunos de los gadgets que encontramos en la red prestan servicios muy prácticos al usuario, como: conocer el tiempo metereológico, la hora en cualquier punto del planeta, traducir un determinado texto o la página en la que se encuentra, medir diferentes elementos, buscadores diversos, calculadoras, últimas noticias. Otros están orientados más bien al ocio: chat, herramientas sociales, escuchar música, ver vídeos, chistes, enlaces a diversas páginas. Por último, se encuentran los que están orientados al administrador de la página y prestan servicios realmente útiles para gestionarla. Entre ellos figuran herramientas SEO y de posicionamiento, contadores de visitas, relativas al diseño de la página, fondos, gifs, aplicaciones Java.

Descarga de gadgets para Blogger con grandes descuentos

El aspecto más interesante de poder personalizar y utilizar gadgets para Blogger es que la práctica totalidad son gratuitos. En caso de no serlo, lo único que solicita el creador es la inclusión de una pequeña publicidad sobre él en la página. una dirección donde se pueden adquirir todo tipos de gadgets de forma gratuita es www.gadgetsparablogstodos.blogspot.com.es, donde solo hay que seleccionar el que interese desde su barra de herramientas lateral y se proporciona el código HTLM. Google también proporciona este servicio de forma gratuita desde su dirección www.google.com con gadgets sobre deporte, comunicación, estilo de vida, noticias, tecnología, finanzas y deportes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo