Gabol

Gabol Galería

Si eres de los que piensas en todos los detalles a la hora de programar un viaje y consideras que un buen bolso o maleta son tus mejores aliados, entonces Gabol es tu marca. Esta firma valenciana no sólo cuenta con un gran catálogo online de artículos de viaje, además tiene una importante presencia en Internet con un blog que, a modo de cuaderno de viaje, recoge las experiencias de viaje de los usuarios. Un lugar en el que compartir consejos y en el que podemos encontrar numerosas promociones y concursos.

Maletas y bolsos Gabol

Maletas y bolsos Gabol

Gabol nos presenta en su actual catálogo una selección de artículos de viaje diseñados y pensados para hombre, mujer, jóvenes, niños y niñas; y con una gran diversidad de modelos, muy especializados, para dar respuesta a todo tipo de necesidades y exigencias: bolsos, bolsos de viaje, bolsos tipo reportero, carteras, mochilas, bolsos de plata y trolleys. Cuenta con más de 1500 modelos diferentes de maletas y bolsos en sus catálogos y con presencia en más de 65 países, unas cifras que sitúan a Gabol como un referente internacional en el sector.

Tanto unos como otros tipos de bolsos y maletas se fabrican en diferentes materiales y así, según nuestros gustos y la finalidad para la que va dedicado el artículo, podremos elegir artículos confeccionados en textil o polipiel, con mayor o menor rigidez y con unos estampados y colores adaptados a las más modernas tendencias de la moda. Las maletas y bolsos Gabol son unos complementos de lo más moderno, funcional, desenfadado y dinámico, sin renunciar a cierto toque chic en el caso de artículos de viaje más sofisticados de la colección: los bolsos y maletas de mujer.

¡Descubre su catálogo en tienda!

En su catálogo online no sólo podemos ver toda la gama de artículos de la marca, también se incluye un práctico localizador de tiendas físicas en las que podemos adquirir el producto concreto en el que estamos interesados. Gabol tiene una amplia distribución por toda España, siendo fácil encontrar un establecimiento cercano a nuestra ubicación.

Si deseamos hacer una compra online de alguno de los artículos del catálogo también podemos recurrir a la tienda online maletasycomplementos.com, página especializada en maletas y artículos de viajes y en el que podemos hallar una gran selección de productos de esta firma con rebajas de hasta un 50%. Esta tienda online cuenta además con un área de outlet y ofertas en las que también se incluyen bolsos y maletas Gabol.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo