Furgoneta Volkswagen Hippie

Furgoneta Volkswagen Hippie Galería

La furgoneta Volkswagen Hippie por excelencia es la Transporter, famosa también por su nombre Kombiwagen o Volkswagen Bus. Estas furgonetas comenzaron a producirse en el año 1950 y desde entonces no han pasado de moda. Con la crisis y la recuperación de estilo de vida rurales y con la necesidad de viajar a precios más bajos, unidos a las ansias por vivir nuevas aventuras, vuelven a popularizarse estas furgonetas que hicieron suyas los hippies de los años 60. Si buscas una furgoneta Volkswagen Hippie, en este artículo hacemos un análisis de sus cualidades y su precio.

El último modelo de la furgoneta Volkswagen Hippie: el T5

El último modelo de la furgoneta Volkswagen Hippie: el T5

Desde el año 2003 se fabrica en Europa el último modelo de la Transporter: el T5. La quinta generación no tiene una apariencia como la furgoneta Volkswagen Hippie que inició esta gama en los años 50, pero tiene, por supuesto, más prestaciones: cuatro plazas, dos camas dobles ideales para viajar con varias personas, una cocina que cuenta con dos fogones de gas o de alcohol (dependiendo del modelo), una nevera, dos depósitos (uno de agua limpia y otro de aguas grises), una instalación eléctrica de 220v y es opcional incluir calefacción estática. En Auto Ocasión puedes encontrar el modelo Comfortline 2.5 TDI por 23.900€, del año 2003 y con 180.000 kilómetros recorridos.

La clásica furgoneta Volkswagen Hippie

Si no te convence la modernidad de los últimos modelos de la Transporter y quieres tu furgoneta Volkswagen Hippie más clásica, el modelo T1, no desesperes. Antes de nada, conozcamos sus cualidades. La primera generación de las Transporter el motor era refrigerado por aire, de tipo boxer. El diseño era muy sencillo, muy hippie por así decirlo, y el mantenimiento era igual de fácil. El primer modelo, no obstante, consume mucho más que los actuales y es más contaminante. Es interesante saber que en los modelos fabricados en Brasil a partir del año 2005 se cambió el motor por otro que era refrigerado por agua gracias a la tecnología Total Flex con cuatro cilindros. Por tanto, puedes buscar en tiendas, aunque sean de segunda mano, este modelo brasileño para tener un consumo más bajo y que tus viajes sean más económicos. Esta furgoneta Volkswagen Hippie convencional la puedes encontrar por 29.500€ en ‘Auto Ocasión’; es del año 65, original y única, totalmente restaurada con un motor 1.600 doble carburador.

Si quieres asegurarte del buen estado de tu furgoneta Volkswagen Hippie, no dudes en visitar un mecánico para garantizar su buen estado, sobre todo antes de iniciar un largo viaje en carretera.

relacionados
  • 15% de descuento en coches alquilados de Avis
    Mostrar Código

    O519903

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Avis

    15% de descuento en coches alquilados de Avis

  • -45% de descuento en el "Via LIVE 120 Europe" de TomTom
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de TomTom

    Ahorre hasta un 60% en productos reequipados en el Outlet de TomTom.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo